PARA QUE ESE DIA ME PRENDAN UNA VELA 7 DE AGOSTO DE 1979 ( DIA DE SN CAYETANO)
DARIL
Pipi escribió:Ovejanegra... trabajas por la zona? o solo es casa de quinta?Norma, agrega a Pipi y Daril, y a San Cayetano (para que nos mande trabajo) y de paso a San Antonio...(cuando serà su dìa?), (si te parece bien, es una sugerencia... para las solteras del foro...)
Daril... Que justo lo de la velita! me imagino que no te quejas de trabajo no?? jajajajja
OvejaNegra escribió: es soltera? me dejaria sumarme como candidato ? soy muy apuesto y con mucha plata , tengo auto y un fisico priviligiado ademas una quinta en tortuguita.OvejaNegra:Hola,si soy soltera!!!Por supuesto que puede cadidatearse,pero le quiero advertir algo "NADIE PUEDE ALEGAR SU PROPIA TORPEZA"¡Recuèrdelo!![]()
cumple 01/05
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIMARIMO escribió:¡Contà con nuestra ayuda!¡Tu puedes!
... que habilidad para subir fotos. Voy a tener que intentarlo.
besitos
Maria
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHINORMA escribió:OvejaNegra escribió: es soltera? me dejaria sumarme como candidato ? soy muy apuesto y con mucha plata , tengo auto y un fisico priviligiado ademas una quinta en tortuguita.OvejaNegra:Hola,si soy soltera!!!Por supuesto que puede cadidatearse,pero le quiero advertir algo "NADIE PUEDE ALEGAR SU PROPIA TORPEZA"¡Recuèrdelo!![]()
cumple 01/05
Antes que nada quiero notificarlo formalmente.
Yo PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP",aunque mi real name es LOLA y mi apellido MENTO,notifico a Ud,por este medio fehaciente y teniendo como testigos a la comunidad foril,que para evitar cualquier malentendido NO COCINO,es màs estoy organizando una campaña que tiene como lema "MUJER LIBÈRATE DE LA OLLA",y como si esto fuese poco ,cada vez que ingreso al FORO ,mis facultades mentales se alteran;recobrando la lucides una vez apagada la PC.Esta notificaciòn tiene por efecto evitar una demanda posterior por DAÑOS Y PERJUICIOS.Queda UD. debidamente notificado.-
Si una vez que el oficial notificador cumple con su cometido y Ud. es valiente y continua con su intenciòn de candidatearse,le envio el pliego de condiciones.
Le solicito manifieste en forma indubitable con cuàles de los requisitos cumple.Debiendo a su debido momento acompañar la prueba correspondiente que refuercen sus dichos.A tal efecto solicitarè a la REINA MADRE designe una audiencia para recibir la prueba. Se proveerà segùn corresponda.-
PLIEGO DE CONDICIONES
*Saber hablar ,leer y darse a entender por escrito.
*Bañarse todos los días.
*No ser malhumorado.
*No sufrir de alitosis.
*En lo posible leer el diario una vez a la semana(no cuenta el OLE).
*Lavarse la ropa interior.
*Levantar la tabla del inodoro y volverla a su lugar.
*Si quiere comer,saber cocinar o pedir comida a un delivery.
*Condiciòn excluyente ,contar con un certificado de aprobaciòn del CENASA.
*Ser aportante regular...o irregular con derecho a cama????
*Si no sabe usar una PC ¡MUCHOMEJOR!
Una consulta:hace honor a la fecha de cumple???01/05
te envio un càlido saludo.-![]()
![]()
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
Ariel_Franz escribió: .....................................................................................................
PLIEGO DE CONDICIONES
*Bañarse todos los días.
*No ser malhumorado.
*No sufrir de alitosis.
*Ser aportante regular...o irregular con derecho a cama????

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHINORMA escribió:bueno ,bueno,bueno, que pliegos de condiciones, ahora le doy los mios.OvejaNegra escribió: es soltera? me dejaria sumarme como candidato ? soy muy apuesto y con mucha plata , tengo auto y un fisico priviligiado ademas una quinta en tortuguita.OvejaNegra:Hola,si soy soltera!!!Por supuesto que puede cadidatearse,pero le quiero advertir algo "NADIE PUEDE ALEGAR SU PROPIA TORPEZA"¡Recuèrdelo!![]()
cumple 01/05
Antes que nada quiero notificarlo formalmente.
Yo PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP",aunque mi real name es LOLA y mi apellido MENTO,notifico a Ud,por este medio fehaciente y teniendo como testigos a la comunidad foril,que para evitar cualquier malentendido NO COCINO,es màs estoy organizando una campaña que tiene como lema "MUJER LIBÈRATE DE LA OLLA",y como si esto fuese poco ,cada vez que ingreso al FORO ,mis facultades mentales se alteran;recobrando la lucides una vez apagada la PC.Esta notificaciòn tiene por efecto evitar una demanda posterior por DAÑOS Y PERJUICIOS.Queda UD. debidamente notificado.-
Si una vez que el oficial notificador cumple con su cometido y Ud. es valiente y continua con su intenciòn de candidatearse,le envio el pliego de condiciones.
Le solicito manifieste en forma indubitable con cuàles de los requisitos cumple.Debiendo a su debido momento acompañar la prueba correspondiente que refuercen sus dichos.A tal efecto solicitarè a la REINA MADRE designe una audiencia para recibir la prueba. Se proveerà segùn corresponda.-
PLIEGO DE CONDICIONES
*Bañarse todos los días.
*No ser malhumorado.
*No sufrir de alitosis.
*Ser aportante regular.
Una consulta:hace honor a la fecha de cumple???01/05
te envio un càlido saludo.-![]()
![]()
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"