Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Programa jefe de hogar, suma servicios?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #128538  por la colo

Hola gente, tengo una duda, una persona que percibe $150 a travez del programa jefes de hogar y por el cual debe realizar una contraprestación laboral, toma esos años como años de servicio?
yo tengo entendido que lo que percibe como fondo de desempleo si lo cuento como años de servicio, pero esto nunca me tocó, ahora esta persona quiere jubilarse y no se si puedo tomar los años que cobró este plan que pertenece al Programa Nacional de Empleo.
Si alguien sabe, porfi que me oriente... :wink: Muchas Gracias!!!

#128701  por empí©docles

Tienen distinta naturaleza jurídica.-
 #128783  por Ariel_Franz

la colo escribió:Hola gente, tengo una duda, una persona que percibe $150 a travez del programa jefes de hogar y por el cual debe realizar una contraprestación laboral, toma esos años como años de servicio?
yo tengo entendido que lo que percibe como fondo de desempleo si lo cuento como años de servicio, pero esto nunca me tocó, ahora esta persona quiere jubilarse y no se si puedo tomar los años que cobró este plan que pertenece al Programa Nacional de Empleo.
Si alguien sabe, porfi que me oriente... :wink: Muchas Gracias!!!
nop 8)

#128881  por andrea1982

Para mi no. :roll: