Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN TIENE ALGUN CURSO LABORAL?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

#127618  por lferrandez

hola! en este momento se esta realizando un curso de derecho laborla procesal en la uba...se cursa los dias martes de 18:30 a 20 hs. La inscripcion ya termino...de hecho el martes proximo es la cuarta clase...hasta ahora viene bien!!!; creo que el cuatrimestre que viene se va a abrir nuevamente, es gratuito para aquellos que tengan dos años de recibidos o menos...No creo que haya ningun inconveniente si van desde ahora...aunque sea como oyente.-
Saludos

#127929  por ELUNEY2708

Sabri, Borshis, Jorge y demás colegas, les agradecería que me pasaran los cursos que mencionaron sobre laboral, reajustes, etc, etc y los otros foristas que ofrecieron también se los pido ...yo les ofrezco sobre sicam, y derecho alimentario. mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.

gracias!!

#127936  por moria

sabri79 escribió:Ana to tengo uno de reajuste, creo que ya te lo mande, sino avisame.
Por otro lado, les cuento que yo tambien estoy interesada en algun curso de derecho laboral, asi que si saben o tienen material, desde ya se los agradezco.
Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".,com.ar
Hola a todos. Estoy buscando algo sobre reajuste. Podrías enviarme el curso que tenés a mi mail? PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. Yo no tengo por el momento para enviar al foro pero en cuanto tenga algo disponible lo subo. Gracias

#127955  por sabri79

hasta aca cumpli con todos!

#127976  por sabri79

CHICOS SE ME BORRO TODO LO QUE TENIA EN LOS MAILS ASI QUE LES PIDO, SI NO ES MUCHA MOLESTIA SI ME PODRIAN REENVIAR EL MATERIAL. MUCHAS GRACIAS
LES DEJO EL MAIL PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

#128197  por DAL

SAbri: te mandé lo que tenía.
Espero que puedas rearmar el archivo. Me voy a dormir!!!!
 #128255  por ivan1

borshis escribió:tengo cursos de:
ACTUALIZACIÓN EN DCHO LABORAL (Solidaridad y nuevas formas de contratación)
CUANTIFICACION Y PRUEBA DE INCAPACIDADES LABORATIVAS
MOBBING
INDEMNIZACIONES LABORALES (Dictado por el Dr. Julio A. Grisolía)

Si a alguien les interesan, me pasan sus mails y se los copio
hola "borshis" serias tan amable de enviarme estos cursos, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.
gracias

#128258  por ivan1

virgi65 escribió:Yo puedo ofrecerles un curso laboral que hice que me parecio interesante liquidaciones y, accdentes de trabajo nose si puedo dar esa informacion publicamente o se las tengo que pasar en forma privada?? Avisenme
hola "virgi65" por favor, serias tan amable de enviarm este curso. mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
gracias

#128398  por LUHER

[quote=""doctoraZA""]anarser y borshis todo lo q tengan sobre mobbing me interesa muchisimo porque con esa figura hago agua por todos lados!!!! a cambio les ofrezco material buenisimo sobre curso laboral del CALZ q brindó el Dr Candis y otra del dr bonerva!!! con modelos de intercambios telegráficos y todo. saludos!!! :D[/quote]
doctora ZA si podes y no te es mucha molestia podrias mandarme el curso de laboral del CALZ, desde ya muchisimas gracias: LUIS Mdq. mi mail es: hernando-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#128416  por LUHER

ELUNEY2708 escribió:Sabri, Borshis, Jorge y demás colegas, les agradecería que me pasaran los cursos que mencionaron sobre laboral, reajustes, etc, etc y los otros foristas que ofrecieron también se los pido ...yo les ofrezco sobre sicam, y derecho alimentario. mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.

gracias!!
ELUNEY2708: si podes me gustaria que me mandes el curso de sicam. muchisimas gracias. LUIS Mdq. mi mail es hernando-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 26