Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos son merecedores...¡POR FAVOR ANOTENSE! AVANTI!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#127863  por NORMA

OvejaNegra escribió:
anya escribió:http://www.portaldeabogados.com.ar/chat/chat.htm
tienen que tener en su ordenador el java , sino , no se puede.
Hola OvejaNegra,¿muchacho/a?Bienvenido!!!¡Què nick que tenès,jajaja no condice para nada con tu avatar(que es super tierno).
Tenès que dejarnos la fecha de tu cumple.

Con respecto a lo del chat,ya recuperè la maldita taza(JAVA),parece que entrè,veo mis mensajes en la pantalla,pero despuès no se que hacer.
¿Còmo sigo?

:wink: Tierna ovejita,te mando mis saludos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#127869  por NORMA

Ariel_Franz escribió:
no hay que dudar siempre!!! uno nunca sabe las vueltas de la vida... :wink:
Joven Franz:Entonces podemos tener la leve esperanza ,que algùn dìa nos invite a disfrutar de sus manjares???Por favor le pido que no juegue con nuestras ilusiones¡Tenga piedad de nosotras!.-

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#127875  por Ariel_Franz

NORMA escribió:
Ariel_Franz escribió:
Joven Franz:Entonces podemos tener la leve esperanza ,que algùn dìa nos invite a disfrutar de sus manjares???Por favor le pido que no juegue con nuestras ilusiones¡Tenga piedad de nosotras!.-

porque no?? :wink:

#127878  por NORMA

Ariel_Franz escribió:
NORMA escribió:
Ariel_Franz escribió:

Principe:la platea femenina,le agradece su respuesta,especialmente Selma y obviamente yo,que ya estoy por ponerme a la cabeza de su club de fans.Por favor invite nomas,que ya sabe nuestra respuesta.¡Sos un encanto! :wink: :wink: :wink:

#128135  por OvejaNegra

NORMA escribió:
Ariel_Franz escribió:
NORMA escribió: Joven Franz:Entonces podemos tener la leve esperanza ,que algùn dìa nos invite a disfrutar de sus manjares???Por favor le pido que no juegue con nuestras ilusiones¡Tenga piedad de nosotras!.-

Principe:la platea femenina,le agradece su respuesta,especialmente Selma y obviamente yo,que ya estoy por ponerme a la cabeza de su club de fans.Por favor invite nomas,que ya sabe nuestra respuesta.¡Sos un encanto! :wink: :wink: :wink:
huummmmmmm esta chica se separa de su marido y lo cambia por ariel. :lol:

#128141  por Selma

Imposible ingresar al chat, no entiendo nada...despues de la taza de cafe, que a esta hora podrìa ser un delicioso trago :lol: :lol: no entendi mas nada... :oops: :oops: :oops:

#128170  por NORMA

OvejaNegra escribió:
OvejaNegra:no es necesario,esta chica es soltera!.
:wink:
Por què no colocas la fecha de tu cumple asi te sumamos a la lista? :D

#128179  por NORMA

Selma escribió:Imposible ingresar al chat, no entiendo nada...despues de la taza de cafe, que a esta hora podrìa ser un delicioso trago :lol: :lol: no entendi mas nada... :oops: :oops: :oops:

Selma yo estoy intentando,sigo participando.Perdòn no hiciste ningùn comentario con respecto a lo manifestado por el joven Franz, "Por què no"???Invitarà,o como la mayorìa de los hombres se queda en promesas?
Ya estàs practicando el subir fotos ...?Recordà cual era tu objetivo!!!

Buena semana!!!!!!!!!PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#128181  por Selma

NORMA escribió:
Selma escribió:Imposible ingresar al chat, no entiendo nada...despues de la taza de cafe, que a esta hora podrìa ser un delicioso trago :lol: :lol: no entendi mas nada... :oops: :oops: :oops:

Selma yo estoy intentando,sigo participando.Perdòn no hiciste ningùn comentario con respecto a lo manifestado por el joven Franz, "Por què no"???Invitarà,o como la mayorìa de los hombres se queda en promesas?
Ya estàs practicando el subir fotos ...?Recordà cual era tu objetivo!!!

Buena semana!!!!!!!!!PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

Si recuerdo mi objetivo, subir al foro la torta para el prìncipe el dìa de su cumple...estoy practicando...aunque en una de esas si nos invita a probar sus especialidades se la llevo personalmente :lol: :lol: :lol:

#128188  por NORMA

REINA MADRE:¡por favor interceda para que el Principe nos invite a degustar los manjares que es capaz de hacer.!!!
Yo ya me estoy preparando para el evento,fui a la verduleria a conseguir una calabaza para que se transforme en mi carruaje,,en realidad prefiero que se transforme en un Boing 747 asi llego a tiempo,ya capturè los ratones por si las moscas, publiquè una solicitada para conseguir un hada madrina que me haga ver ,alta ,rubia y escualida,menuda tarea le espera a la pobre.Por favor sugierale al bonito que el zapatito sea nùmero 38,asi no tengo que amputarme los pies.-Eternamente agradecida :wink: :wink: :wink:

Imagen

#128231  por MARIMO

Si, Ariel. Por favor, invità a las chicas.

Normi, que habilidad para subir fotos. Voy a tener que intentarlo.

besitos

Maria

#128315  por OvejaNegra

NORMA escribió:
OvejaNegra escribió:
OvejaNegra:no es necesario,esta chica es soltera!.
:wink:
Por què no colocas la fecha de tu cumple asi te sumamos a la lista? :D
es soltera? me dejaria sumarme como candidato ? soy muy apuesto y con mucha plata , tengo auto y un fisico priviligiado ademas una quinta en tortuguita. :lol:
cumple 01/05

#128338  por Pipi

Anotenme... 18/10 naci en 1980 si a alguien le interesa! jajajaj
Ovejanegra.... la quinta de Tortu donde queda?? no me digas que somos vecinos!!!! ves mi mano??? la estoy levantando en este mometno!!!! jajajaja

#128354  por OvejaNegra

Pipi escribió:Anotenme... 18/10 naci en 1980 si a alguien le interesa! jajajaj
Ovejanegra.... la quinta de Tortu donde queda?? no me digas que somos vecinos!!!! ves mi mano??? la estoy levantando en este mometno!!!! jajajaja
no la veo a su mano , digame donde esta, en una de esas somos vecinos...

#128365  por Pipi

Parque Alvear I.- Vos?
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 93