Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cancelado 06/04/08

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #124824  por DRAALE

Anthony Perkins escribió:En una mejora de mi planilla del año pasado, expuesta en el topic:(para quienes les interese: archivo calculo jubilaciones(xls).
Como siempre, el archivo esta a disposicion de los foristas a sus solicitud por email.-
Saludos.
hola serias tan amable de enviarmela.mil gracias!!!!!

#125371  por AIA

Me envias la planilla por favor................PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS!!!!!
 #127922  por moria

Anthony Perkins escribió:En una mejora de mi planilla del año pasado, expuesta en el topic:(para quienes les interese: archivo calculo jubilaciones(xls).
Como siempre, el archivo esta a disposicion de los foristas a sus solicitud por email.-
Saludos.
Hola, soy nueva en el foro. No se si estoy haciendo lo correcto. Bueno, si podés me envías la planilla a mi mail? PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

No se si también necesito la anterior. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13