Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como inicio reajuste en udai profesionales

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #115627  por cinti2

Hola, les quiero hacer esta consulta para ver si alguien sabe. Yo soy de provincia de buenos aires, pero quiero iniciar mis reajustes en capital porque los federales de lomas son lo más lento que existe, aparte como tengo casos que tramitarían también en san martín, quiero unificar todo en un edificio y no dispersarme tanto.
Bueno, el tema es así: quiero iniciar los reajustes en udai profesionales: se puede aunque los domicilios de las personas sean de provincia? El día de inicio del reajuste qué llevo: escrito, carta poder, credencial de abogada y de anses, tengo que llevar copia simple o certificada del dni del titular o el dni original?
Gracias, si alguien puede ayudarme.

#127180  por sabri79

cinti2 yo estuve averiguando lo mismo, y se pueden iniciar los reajustes en la UDAI profesionales aunque tu cliente tenga domicilio en provincia.
Art. 5 inc. 3 codigo procesal. Hasta ahora los vienen aceptando.

#127593  por feli07

Tenés que llevar DNI original, credenciales, carta poder y escrito. Ah, y una carpetita oficio con tu nº de registro, donde vas a dejar todo. Despues retiras las copias de los escritos selladas. Te toman de cualquier dirección aunque tardan bastante en salir y cuando salen tardan un montón en darte la resolución, que la tenes que ir a buscar a tu carpetita. Bye.