Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos son merecedores...¡POR FAVOR ANOTENSE! AVANTI!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#127525  por Ariel_Franz

NORMA escribió:
Ariel_Franz escribió: y despues se preguntan porque los hombres se quejan...ay DIOS!!! :wink: :D :D :D
Bichito de luz...Uds.se quejan de nosotras???Por què? si somos unas diosas!!!
Serà que no sabès cocinar ???mmmmm!!!Por favor ,se me cayò un ìdolo!!!

ImagenARIEL
Bueno ,don`t worry!!!Sabes que aquì nosotras te perdonamos todooo!!!Algùn defectito tenìas que tener!!!
Armaremos una lista de las chicas que se ofrecen a cocinarte!!!
Tenemos a SELMITA a la cabeza.
Mujeres por favor anotarse!!!!
A mi no me gusta cocinar pero si hay que sacrificarse,bueno sacrifiquèmosno!!! :wink: :wink: :wink:
Ya estoy entrenándome,mirà.

Imagen

No obstante ello,te dejo 2 cursitos que se estan dictando en la...
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA VIDA COTIDIANA Curso de formación (teórico - práctico modalidad presencial)

Curso de Cocina
*Nivel 1 (principiantes): los electrodomésticos: ON = encendido, OFF = apagado.
*Nivel 2 (avanzado): mi primera sopa instantánea sin quemar la cacerola. Ejercicios prácticos: hervir el agua antes de añadir la pasta.

Próximamente ,nuevos curso!!! :wink: :wink: :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
por favor definame ¨cocinar¨ :D

#127528  por NORMA

anya escribió::lol: :lol: si Selma, ahi esta Norma haciendo el intento de entrar

GRACIAS GENIA,por la data!!!Viste que estoy haciendo el intento.Ahì va de nuevo!!! :wink:

Yo me decìa ,no puede ser que esto no tenga un chat!!!

:wink:

#127566  por NORMA

Ariel_Franz escribió:
PRINCIPE:su pedido es una orden para mi :wink:

Cocinar:es el arte de guisar,preparar comidas.-

Comida:Alimento/Manjares que se toman a horarios establecidos//Acciòn de comer.-

It`s for you...
Imagen

Ahora, que yo cumpl con su pedido!!!Por favor ,Ud.podrìa responder si lo sabe hacer??? :wink: ¡Gracias!

Principe Mis cordiales saludos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#127570  por NORMA

Selma escribió:
anya escribió:http://www.portaldeabogados.com.ar/chat/chat.htm
....

Gracias anya por el dato del Chat, podrìamos ponernos de acuerdo y entrar algùn dìa todos los que puedan asì nos divertimos un rato :lol: :lol:

Maravillosojajaja,Selma,te imaginas lo que podrìa ser ese diàlogo???Me internan de una !!! :D :D

#127578  por Ariel_Franz

NORMA escribió:
Ariel_Franz escribió:
PRINCIPE:su pedido es una orden para mi :wink:

Cocinar:es el arte de guisar,preparar comidas.-

Comida:Alimento/Manjares que se toman a horarios establecidos//Acciòn de comer.-

It`s for you...
Imagen

Ahora, que yo cumpl con su pedido!!!Por favor ,Ud.podrìa responder si lo sabe hacer??? :wink: ¡Gracias!

Principe Mis cordiales saludos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
of cors!!! eso si no me pida mas alla de un ¨pollo a la cazadora¨ o una ¨paleta de cordero rellena¨ :wink: :D :D :D

#127579  por NORMA

Anya,ahora no puedo entrar lo intentarè mañana,no se por què no me aparece JAVA.

#127583  por NORMA

Ariel_Franz escribió:
of cors!!! eso si no me pida mas alla de un ¨pollo a la cazadora¨ o una ¨paleta de cordero rellena¨ :wink: :D :D :D
PRINCIPE: le agradezco que haya tenido la amabilidad de responder :D :D :D
Es Ud.casi perfecto,sabe cocinar,no lo puedo creer!!!
No es que dude de Ud.pero quisiera probar alguno de esos manjares!!!Para dar fe :wink:

#127584  por NORMA

anya escribió:Que habras tocado... :roll:
Yo toquè toco.Soy recuriosa :D

#127589  por NORMA

Selma escribió:Gracias Norma, en realidad a la "S" no la subi yo, le pedi a alguien porq todavìa no se...tampoco se subir tortas para festejar los cumples...pero me he propuesto aprender antes del cumple del bombòn ...le tengo que preparar una "ESPECIAL"asì no me gasta por no saber cocinar... :twisted: :twisted:

Selma:El bonito sabe cocinar!!!Vos lo podès creer???.Yo te dije ,no sòlo es una cara bonita!!!Serà terrestre???

#127758  por Selma

OvejaNegra escribió:
tienen que tener en su ordenador el java , sino , no se puede.
:oops: :oops: :oops: que serà el java :?: :?: :?: :? :? :?

of cors!!! eso si no me pida mas alla de un ¨pollo a la cazadora¨ o una ¨paleta de cordero rellena¨
Coincido con Norma, el Prìncipe bombòn tiene que organizar algo e invitar al Foro asì probamos sus especialidades... :lol: :lol: :lol:

#127857  por NORMA

Selma escribió: :oops: :oops: :oops: que serà el java :?: :?: :?: :? :? :?
Selma:¡muy buena tu "S" :wink: .JAVA,¿què es? no se!pero su sìmbolo es una taza humenate,parece que alguièn te està ofreciendo una taza de cafè virtual,para que te tomes un descanso.Parece salido de una propaganda de cafè instàntaneo Dolca.

Selma escribió:
Coincido con Norma, el Prìncipe bombòn tiene que organizar algo e invitar al Foro asì probamos sus especialidades... :lol: :lol: :lol:
jajaja,Selma dudo que el muchachito lo haga. :cry:

#127861  por Ariel_Franz

NORMA escribió:
Selma escribió: :oops: :oops: :oops: que serà el java :?: :?: :?: :? :? :?
Selma:¡muy buena tu "S" :wink: .JAVA,¿què es? no se!pero su sìmbolo es una taza humenate,parece que alguièn te està ofreciendo una taza de cafè virtual,para que te tomes un descanso.Parece salido de una propaganda de cafè instàntaneo Dolca.

Selma escribió:
jajaja,Selma dudo que el muchachito lo haga. :cry:
no hay que dudar siempre!!! uno nunca sabe las vueltas de la vida... :wink:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 93