Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos son merecedores...¡POR FAVOR ANOTENSE! AVANTI!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#126555  por NORMA

Ariel_Franz escribió: y despues se preguntan porque los hombres se quejan...ay DIOS!!! :wink: :D :D :D
Bichito de luz...Uds.se quejan de nosotras???Por què? si somos unas diosas!!!
Serà que no sabès cocinar ???mmmmm!!!Por favor ,se me cayò un ìdolo!!!

ImagenARIEL
Bueno ,don`t worry!!!Sabes que aquì nosotras te perdonamos todooo!!!Algùn defectito tenìas que tener!!!
Armaremos una lista de las chicas que se ofrecen a cocinarte!!!
Tenemos a SELMITA a la cabeza.
Mujeres por favor anotarse!!!!
A mi no me gusta cocinar pero si hay que sacrificarse,bueno sacrifiquèmosno!!! :wink: :wink: :wink:
Ya estoy entrenándome,mirà.

Imagen

No obstante ello,te dejo 2 cursitos que se estan dictando en la...
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA VIDA COTIDIANA Curso de formación (teórico - práctico modalidad presencial)

Curso de Cocina
*Nivel 1 (principiantes): los electrodomésticos: ON = encendido, OFF = apagado.
*Nivel 2 (avanzado): mi primera sopa instantánea sin quemar la cacerola. Ejercicios prácticos: hervir el agua antes de añadir la pasta.

Próximamente ,nuevos curso!!! :wink: :wink: :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#126565  por MARIMO

A pesar de todo yo estoy en el Nivel avanzado, pero ya que viene el tema quisiera hacerle una pregunta:

No me salen los fideos con manteca. ¿ la manteca la pongo en el agua fria o hirviendo?
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Muchas gracias por su ayuda

#126569  por NORMA

MARIMO escribió:A pesar de todo yo estoy en el Nivel avanzado, pero ya que viene el tema quisiera hacerle una pregunta:

No me salen los fideos con manteca. ¿ la manteca la pongo en el agua fria o hirviendo?
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Muchas gracias por su ayuda
REINA:ah...la manteca,no viene ya en los fideos???jajajaja

Imagen

#126576  por MARIMO

¡ POR FAVOR ¡ ¡ ALGUIEN QUE NOS AYUDE ¡

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

#126680  por pablo1

NORMA escribió:
Ariel_Franz escribió: y despues se preguntan porque los hombres se quejan...ay DIOS!!! :wink: :D :D :D
Bichito de luz...Uds.se quejan de nosotras???Por què? si somos unas diosas!!!
Serà que no sabès cocinar ???mmmmm!!!Por favor ,se me cayò un ìdolo!!!

ImagenARIEL
Bueno ,don`t worry!!!Sabes que aquì nosotras te perdonamos todooo!!!Algùn defectito tenìas que tener!!!
Armaremos una lista de las chicas que se ofrecen a cocinarte!!!
Tenemos a SELMITA a la cabeza.
Mujeres por favor anotarse!!!!
A mi no me gusta cocinar pero si hay que sacrificarse,bueno sacrifiquèmosno!!! :wink: :wink: :wink:
Ya estoy entrenándome,mirà.

Imagen

No obstante ello,te dejo 2 cursitos que se estan dictando en la...
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA VIDA COTIDIANA Curso de formación (teórico - práctico modalidad presencial)

Curso de Cocina
*Nivel 1 (principiantes): los electrodomésticos: ON = encendido, OFF = apagado.
*Nivel 2 (avanzado): mi primera sopa instantánea sin quemar la cacerola. Ejercicios prácticos: hervir el agua antes de añadir la pasta.

Próximamente ,nuevos curso!!! :wink: :wink: :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
Grande Arielll!!! tendrás cocineras gratis, hacelas cocinar a lo loco :lol: :lol:

chicas para mi no hay nada? aunque sea una principiante. :o :arrow: :idea:

#126720  por NORMA

pablo1 escribió:
Grande Arielll!!! tendrás cocineras gratis, hacelas cocinar a lo loco :lol: :lol:

chicas para mi no hay nada? aunque sea una principiante. :o :arrow: :idea:

pablo1 escribió:
Grande Arielll!!! tendrás cocineras gratis,
¿Gratis????What`s?¿Quièn dijo que no habìa contraprestaciòn???Eso corre por tu cuenta.Todo tiene un precio!!!
pablo1 escribió:
... hacelas cocinar a lo loco :lol: :lol:
¡Terrible discurso machista! Hay que domar a este varòn!!!

#126763  por NORMA

NORMA escribió:
NORMA escribió:GRACIAS A TODAS LAS MUJERES Y HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD QUE SE AGREGAN!!![/size]

*ENERO
RAMON:01/01/80
PABLO 1:02/01/68
ESTMITRE: 18/01/76
LIABAIRES:19/01/69
MARIMO:21/01/45 REINA
MARIANAFEROLDI:22/01/80
MECHE:28/01/82
CLAU-A:29/01/68

*FEBRERO

CLARA MONTERO:06/02/76
GERMAN1959:11/02
SELMA: 14/02
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP":28/02/del año del tigre!

* MARZO
CORINA:01/03/71
ARIKA:05/03/71
GIMENEZHERNANDEZ:02/03/1975
DRA MACA:31/03/83

*ABRIL
VANEAPI:01/04/76
ROXANA 33:04/04/74
DRA VE 07/04/80
CECINE:12/04
MARCELA 31:19/04
FRANCO 22:20/04
MONYKIN: 29/04/63
MARCEJU: 29/04

*MAYO

FREDY 44:05/05/76
CHIMI(STELLA):08/05/55
IARA:27/05/80
SOLEIL:21/05/74
ELIBETH: 24/O5/68

*JUNIO
LAURIPAULI:03/06/64
NATIPRIN:07/06/80
DR MVC(MARIANA):15/06/78

*JULIO

ANDREA PASSODOMO:04/07/72
ANYA: 05/07/ME OLVIDE
MARIA JOSE CEPEDA:08/07/74
GALLEMARICEL:09/07/80
KLAUDIA7:15/07/62
ARIEL:27/07/80
GABITA:27/07/79
YANINA RODRIGUEZ: 27/07/76
SABRI79:30/07

*AGOSTO
ANGELICA:05/08/66
PARRI:12/08/76
LAUCHINA:18/08
PAULAC 444:19/08/77
MARIELH(PAULA):19/08

*SEPTIEMBRE JORGE SALMASO:21/09/36.REY Y DE LA PRIMAVERA
SILCOT:21/09/74

*OCTUBRE
FORTIN:18/10/82

*NOVIEMBRE
DIN DIN:10/11/80
HACKERINA:09/11/78
DANIELSEU:09/11/79
TOUCHE:17/11
SILVIA HUGO:26/11/45

[/color]*DICIEMBRE[/color]

TINCHO_20:01/12/86
AFSCOTTO:05/12/73
MBE (BELEN): 16/12/84
SAMANTAS:16/12/81
ALEJANDRA RADUA:31/12/64
MARIAANA:13/12/80

#127416  por Selma

Norma, que pasò con el pedido que le hiciste a la Administradora de que ponga este post como fijo? te lo contestò?? :roll:
serìa una làstima que se vaya atras ... :?

#127432  por NORMA

Selma escribió:Norma, que pasò con el pedido que le hiciste a la Administradora de que ponga este post como fijo? te lo contestò?? :roll:
serìa una làstima que se vaya atras ... :?

Hola Selma:La administradora,no respondiò al pedido!!!Si otra/a quiere insistir ,serìa bueno. :wink: :wink: :wink:
Yo los otros dìas comente que para que no se pierda el post,serìa bueno que mientras esperamos que se siga sumano gente,ademàs para tener un punto de "encuentro",todos los dìas escribamos algo,lo que se les ocurra,pero todos deberìan colaborar,yo decia aunque sea còmo està el tiempo :D ,un chiste,un poema,un debate.¡Lo que se les ocurra!
Siempre te quiero decir,que me gusta tu letra "S",ahora apovecho para decirlo.

BESOS PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#127444  por Selma

Gracias Norma, en realidad a la "S" no la subi yo, le pedi a alguien porq todavìa no se...tampoco se subir tortas para festejar los cumples...pero me he propuesto aprender antes del cumple del bombòn ...le tengo que preparar una "ESPECIAL"asì no me gasta por no saber cocinar... :twisted: :twisted:

#127464  por NORMA

Selma escribió:Gracias Norma, en realidad a la "S" no la subi yo, le pedi a alguien porq todavìa no se...tampoco se subir tortas para festejar los cumples...pero me he propuesto aprender antes del cumple del bombòn ...le tengo que preparar una "ESPECIAL"asì no me gasta por no saber cocinar... :twisted: :twisted:
Lo vas a lograr mucho antes que EL BOMBONCITO DE LICOR cumpla los años.No te preocupes,que èl tampoco lo debe saber hacer.Salvo que ya haya realizado el cursito sugerido en la UNIVERSIDAD DE LA VIDA.

Vamos a intentarlo,entraste a la pág,que dijeron los chicos?Te registraste?Cuando lo quieras hacer,te pide que elijas un nombre,al escribirlo lo tenes hacer separando cada caracter con guiones ej:S-E-L-M-A y una contraseña.TODO eso ya lo hiciste?Respondeme y seguimos.
¡Què lastima que este sitio no tenga un CHAT ,para los que estan en lìnea!!!! :cry:

#127494  por Selma

anya escribió:http://www.portaldeabogados.com.ar/chat/chat.htm
Norma, gracias por las indicaciones...voy a intentar mañana a ver si puedo lograr subir algo.

Gracias anya por el dato del Chat, podrìamos ponernos de acuerdo y entrar algùn dìa todos los que puedan asì nos divertimos un rato :lol: :lol:
Descontado que Norma serìa la Directora :lol: :lol: :lol: y anya su secretaria :wink:
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 93