Queridos foristas tengo una clienta, de 57 años, que es maestra suplente en turno mañana en una escuela municipal y por la tarde en un colegio privado dependiente de la ciudad autonoma de buenos aires, cuando fue en febrero a buscar el puntaje, en la planilla le salia JB, pregunto a sus compañeras que significaba y le dijeron que era jubilable, xq reunia los requisitos de la edad y los aportes, segun ella le computan los años dobles por el echo de trabajar en dos escuelas, cesto esta bien, porque la ley nada dice al respecto. El tema principal ella no se quiere jubilar todavia mis dudas son:
1- se los pueden computar doble como antiguedad el hecho de trabajar en dos escuelas?
2- puede seguir trabajando, o se tiene que dar por notificada tacitamente al haber firmado la planilla con el puntaje?
3 si se jubila ahora, el haber lo fijan teniendo en cuenta los dos sueldo que gana o solo uno?
Bueno si un alma piadosa lo sabe, por favor me puede contestar?
saludos
1- se los pueden computar doble como antiguedad el hecho de trabajar en dos escuelas?
2- puede seguir trabajando, o se tiene que dar por notificada tacitamente al haber firmado la planilla con el puntaje?
3 si se jubila ahora, el haber lo fijan teniendo en cuenta los dos sueldo que gana o solo uno?
Bueno si un alma piadosa lo sabe, por favor me puede contestar?
Marluwill

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI