SIL_27 escribió:la sra. es de zona sur alte. brown si alguien sabe de un lugar donde se pueda tramtar??ç
Hola SIL_27:La pensiòn a a la que haces referencia ,por discapacidad se tramita en DESARROLLO SOCIAL,generalmente hay uno en cada municipio.Si la señora tramitò por los 7 hijos,sabe dònde ir,es en el mismo lugar.Tenès la pàgina de desarrollo social donde se explica cuàl es la documentaciòn a presentar.Tb està el 0800.La pensiòn por los 7 hijos es para la sra.,en cambio la de discapacidad es a nombre de sus hijos.
La discapacidad que debe demostrar es de alrededor del 76%.En desarrollo social se retira el formulario,que debe completarse por un mèdico de hospital pùblico,y luego se comienza el tràmite propiamente dicho,es bastante largo y hay que llamar continuamente.El mismo es PERSONAL,sin abogados!!!
P E R S O N A
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI