Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilación Rechazada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #126384  por Dra.VE

me rechazaron una jub., di de baja el plan, hice nuevamente el sicam, pedí turno, mi pregunta es si debo pagar otra vez la cuota de este plan reformulado o no haría falta porque ya pagé la primer cuota del plan mal hecho?
 #126392  por Ariel_Franz

Dra.VE escribió:me rechazaron una jub., di de baja el plan, hice nuevamente el sicam, pedí turno, mi pregunta es si debo pagar otra vez la cuota de este plan reformulado o no haría falta porque ya pagé la primer cuota del plan mal hecho?
hay que pagar de nuevo! ya que cuando reformulaste el anterior pago se tomo a cuenta de la nueva moratoria si tuviste la precaucion de poner SI

#126454  por Parri

Tal cual dice ariel, cuando hagas nuevamente el plan, te va a aparecer el pago realizado, alli decis que los queres descontar (del nuevo plan) y te va a dar una cuota mas baja....es decir el dinero no se pierde, sds
 #126460  por patoconsoli

hola ariel si sabes o si alguien me podria contestar esta inquietud hasta que año yo puedo utilizar el sdm como maximo....desde ya gracias
 #126462  por Ariel_Franz

patoconsoli escribió:hola ariel si sabes o si alguien me podria contestar esta inquietud hasta que año yo puedo utilizar el sdm como maximo....desde ya gracias
desde el 04/2000 a la actualidad
 #126465  por patoconsoli

hola ariel si sabes o si alguien me podria contestar esta inquietud hasta que año yo puedo utilizar el sdm como maximo....desde ya gracias

#126497  por Dra.VE

Gracias por las respuestas!!