Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO ADREDITO DATOS ...URGENTISIMO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #126042  por SIL_27

HOLA A TDOS: TENGO UNA MUJER QUE FIGURA EN EL DNI NACIDA EL 24.07.1900 PERO EN REALIDAD NO NACIO EN ESA FECHA, TIENE 80 Y PICO DE AÑOS, EL TEMA QUE ANSES NO ME LO CARGO PORQUE DICE QUE ES SITEMA COMIENZA DEL 1901 Y ME PIDIERON PARTIDA DE NACIMIENTO A PEDI A ENTRE RIOS Y RESUTA QUE NO LA ENCUENTRAN. ALGUEN ME PUDE DAR UNA MANITO CON ESTO. GRAIAS

#126232  por nagonzalez

Mandaste la carta al registrocivil de Parana Provincia de ENTRE RIOS. Tenes que poner el nombre completo la fecha de nacimiento y el lugar, con un giro postal y ellos te lo envian. Yo lo hice con un caso que tuve y demoraron 20 dias en mandarme la partida.
Espero tengas suerte

#126235  por SIL_27

la sra. ya la pidio pero desde enero y dicen que no la encuantran

#127888  por touche

Hola SIl a mi me paso lo mismo hace dos años, pedì la tira de aportes, sijip,etc, y cuando vì el año de nacimiento!!!,(pensè que bien q se mantiene)preguntè en anses avellaneda y me contestaron que en una època tomaba con esa fecha por error cibernètico, pero no habìa problem acompañè a la señora con du en la mano fotocopia y me hicieron el adp, todo solucionado.Oscar.