Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta deuda jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #126153  por magda

Hola a todos, se me plantea una duda con respecto a una señora que me vino a ver para que le haga una jubilacion por edad avanzada (la señora es monotributista con alta en 09/94) aun en dia sigue activa. le figuran en la pagina de afip dos años que no pago desde 08/2002 a 06/2004 periodo al cual le aplique el art 1 ley 25321. Ahora bien cuando proceso la informacion , me arroja lo siguiente computa 10 años y 3 meses y me dice que le arroja una deuda de 265,74m, En la situacion de revista me deja ingresar solo hasta octubre de 2006 alguien sabe porque??' igual en el formulario de inicio tambien le pongo hasta erl presente?? o tengo que darle la baja efectiva en afip. y la otra pregunta es como puedo saber a que obedece la deudad porque segun la señora que es muy puntillosa tiene todos los pagos y yo no veo de donde puede salir.Esperoa haber sido clara y que alguien me pueda ayudar. Gracias

#126627  por empí©docles

El monotributo se creó a partir del 11/1998.-

#126820  por magda

Emédocles, no entendi que me quisiste decir