Tropa!!!!!!!
He descubierto a uno más, el 4002, Hamurabi que le dicen.
viewtopic.php?t=22365
Más toallas!

borshis escribió:Pasaba por la vereda, vi luz y entre!!!prodigybest escribió:Hola Doctor como anduvieron sus vacaciones??? me quedo en la puerta para empezar la cola? saco numero, turno o es por orden de llegada??Ahh bueno Prody...algún tipo de connotación especial el tema de quedarse en la puerta para empezar....
O pura coincidencia??
Vi que estuvieron con el tema del trabuco, el sable del samurai, de Kill Bill, la cerbatana y tal vez te quedaste con ese tema...
Jejeje, bromita !!
Turkespeare escribió:Pero Dr Rivo, si ese avatar es de Freud...tendría que ser consultorio de psicoanálisis??? ya que le cobra haga una devolución para saber si esta persona le sobran ideas o le faltan caramelos...Jajaja,
Turkespeare escribió:Pero Dr Rivo, si ese avatar es de Freud...tendría que ser consultorio de psicoanálisis??? ya que le cobra haga una devolución para saber si esta persona le sobran ideas o le faltan caramelos...Traiga plata.
Doncella_de_Orleans escribió:AAAAAAAAAAAAAAAtención!Repita conmigo.![]()
Tropa!!!!!!!
He descubierto a uno más, el 4002, Hamurabi que le dicen.
viewtopic.php?t=22365
Más toallas!
El Cuentista escribió:Claro nueces con naranjas.Doncella_de_Orleans escribió:Asi es que Tarantino lo puede? mire ud.Nooo, mezclemos nueces con naranjas!!
A prodigy la puede Arana...
Estamos hablando de sentidos, a mì Tarantino me encanta por lo bellamente que està resuelta la acciòn en sus pelìculas. Asì como las referencias que tiene la pelìcula. El guiòn, bueno se deja varias lagunas y la que más me chirría es que sòlo es una sucesiòn de escenas de acción (maravillosas!) pero las transiciones son de lo màs truchas.
Hay otra remezcla de lo Samurai con lo occidental, Samurai Champloo, una serie de animación cuyo guiòn es uno de los màs sòlidos que he visto en ese gènero.
Tambièn hay pelìculas mucho màs fieles al espìritu Samurai. pero recièn estoy descubriéndolas.
Tengo algunas experiencias con los guiones, hice uno para una pelìcula de TV y otro para una serie de animaciòn y unos cuantos para comics.
Lo de Arana, es otro tipo de admiraciòn...
Cuentista
gadriana escribió:Milagro.El Cuentista escribió:Bueno me alegro mucho de lo que leo y espero que alguna vez lo haya soltado...Más de 3 veces es....
Dr. he nacido con un sable corvo en la mano.
Cuentista
prodigybest escribió:Deje los quince pesitos.borshis escribió:Pasaba por la vereda, vi luz y entre!!!prodigybest escribió:Hola Doctor como anduvieron sus vacaciones??? me quedo en la puerta para empezar la cola? saco numero, turno o es por orden de llegada??Ahh bueno Prody...algún tipo de connotación especial el tema de quedarse en la puerta para empezar....
O pura coincidencia??
Vi que estuvieron con el tema del trabuco, el sable del samurai, de Kill Bill, la cerbatana y tal vez te quedaste con ese tema...
Jejeje, bromita !!
Pero en la contienda por suerte no me metí, lastima no me encontré con ningun trabuco.... Bien por tus bromas Borshis!!!!! alegran la tarde
Doctor Rivo escribió:gadriana escribió:Milagro.El Cuentista escribió:Bueno me alegro mucho de lo que leo y espero que alguna vez lo haya soltado...Más de 3 veces es....
Dr. he nacido con un sable corvo en la mano.
Cuentista
Punto.
gadriana escribió:Krip y yo queremos lo mismo que esta tomando el cuentista. Pega fuerteeeeee.Pastillas para no soñar,
MER_ escribió:Si, y ni hablar de su alter ego como osado obrero de la construcción.Por quince pesitos sea Heidi.
Nosotras somos Heidi!!!!
DAL escribió:Como usar el sable!!!! como usar el sable!!!!Nada lo impide.
Me tientan me tientan!!!!
Como toda arma filosa, no debe llevarse a la boca . . .