Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aportes en el Gob. de la Ciudad

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #125593  por elfiscaldelacausa

Buenas tardes foristas...!!!!!! tengo una duda con un cliente que tienen aportes en la ciudad de buenos aires, donde tengo que soliictar la certificacion de lso servicios, estos no figuran en SIJIP, el trabajo en un hospital de Capital Federal, y en una empresa de limpieza cunado estas pertenecian al gob de la ciudad. Gracias por la ayuda...!!!!!!!!!! :D

#125663  por margot

Pide la certificación en los lugares donde trabajó y NO SALEN en el SIJP, sólo a partir de 1994 en que se transfirió a la Nación

#125701  por elfiscaldelacausa

Mer habian comentado en el edificio del plata....en la calle Carlos Pellegrini y P. Peron...puede ser...?
 #125736  por Alejandra Radua

Tenés que ir a Rivadavia 524 Cap. Fed.

Daniela

#125788  por norabe

Llamá al hospital y al otro lugar en que trabajó y pedí la certificación; te entregan un formulario que tenés que llevar al edificio de Carlos Pellegrini, donde finalmente te entregan la documentación para presentar en anses. Yo hice el pedido por teléfono al Hospital Fernández sin inconvenientes.