Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• aporte a caja de senadores de provincia??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #125322  por andresjc

Una persona de 71 años que percibio sueldo de la camara de senadores de la provincia de bs as,tengo recibos desde el 6/86 al 4/92 y no aparecen en sicam tampoco en la historia laboral de anses.
pago a una caja

alguien sabe como hago para que se los tengan en cuanta??

gracias

#125584  por rachelcba

Hola: me imagino que en buenos aires debe ser como en Córdoba, esos aportes van a la Caja de la Provincia, por eso no te aparecen en el sicam ni en anses, tendrías que pedir una certificación de servicios en la cámara de senadores y luego tramitar el reconocimiento de servicios en la Caja de la Provincia ( que no sé cómo se llama en Buenos Aires ni dónde funciona). Una vez que tengas el reconocimiento de esos años trabajados, harás el sicam por lo que le falte y luego presentarás el trámite jubilatorio en anses, al que tendrás que acompañar el expediente de reconocimiento de servicos. Suerte !!!!!

#125655  por andresjc

muchas gracias por responder
tengo que averiguar donde esta la caja en provincia y pregunto ahi si lo tienen en sus registros porque son 7 años.
De no tenerlo preguntar cuanto tardan en reconocerlo porque tengo los recibos.
otra pregunta
algunos aportes 4 años que en anses solo figuran 2 los tiene en siembra el resto en autonomo y en la caja

tramite todo con sicam en el anses no??