Buen dia, mi consulta es la siguiente: mi cliente tiene 35 años de aportes como autonomo (tengo todos los recibos de pago), solo le figura impago el periodo 2/2007, la pregunta es: como se carga la situacion de revista en el SICAM? ya que tengo entendido que en el turno debo presentar constancia de que el mismo no arroja deuda y formularios 558. Desde ya gracias por cualquier orientacin que me puedan dar!
Tenès que poner desde la fecha de inscripciòn hasta la de cese que le figura el el puc...(despues calculas y vas a detalle de deuda, si ves que tiene algunos meses impagos le podrìas aplicar el art.3 de la 24476).
Fijate antes en pàgina anses en Autopista de servicios consultapadron historico de autònomo si no tiene una inscripciòn anterior a la que le figura en elpuc, en cuyo caso deberìas empezar por esta ùltima.
Armala y la vemos, si el plan da 0 deuda no se envia...seimprimen los formularios 558...

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI