Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reinciar jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #124637  por estudiorosario

hola a todos:

Es la primera vez que me consulta una persona que ya hizo el tramite de la jubilacion pero le fue denegado. quiere hacerla nuevamente y que intervenga yo. Tengo que pedir la remision del expte adminsitrativo y reiniciarla o arranco de 0, pidiendo todo de nuevo? Si alguien tiene la experiencia le agradezco su respueta.-
 #124643  por Selma

Tendrìas que explicar algo mas...por que motivo fue denegada...
 #125078  por layeya

estudiorosario escribió:hola a todos:
Si ya te notificaron la denegación, tiene que decir el motivo fijate si te agregaron el cómputo ilustrativo, y a lo mejor con eso podes empezar el nuevo trámite. Si no te notificaron, probablemente este en el sector notificaciones, fijate si te podés notificar ahí (con poder) y sacale copia a lo que necesitas. Si ya pasó al archivo, pedílo para consultarlo ahí. Primero tenés que saber el motivo del rechazo para poder iniciarlo otra vez.

Es la primera vez que me consulta una persona que ya hizo el tramite de la jubilacion pero le fue denegado. quiere hacerla nuevamente y que intervenga yo. Tengo que pedir la remision del expte adminsitrativo y reiniciarla o arranco de 0, pidiendo todo de nuevo? Si alguien tiene la experiencia le agradezco su respueta.-
 #125079  por layeya

estudiorosario escribió:hola a todos:
Si ya te notificaron la denegación, tiene que decir el motivo fijate si te agregaron el cómputo ilustrativo, y a lo mejor con eso podes empezar el nuevo trámite. Si no te notificaron, probablemente este en el sector notificaciones, fijate si te podés notificar ahí (con poder) y sacale copia a lo que necesitas. Si ya pasó al archivo, pedílo para consultarlo ahí. Primero tenés que saber el motivo del rechazo para poder iniciarlo otra vez.

#125504  por rachelcba

Hola: Cuando hay un expediente iniciado, si o sí lo tenés que pedir, porque cualquier trámite nuevo que inicies, lo adjuntan al anterior. Te recomiendo que veas el expediente para analizar bien porqué se lo denegaron, así no corres riesgos con el nuevo trámite. Suerte !!!!