Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN TIENE ALGUN CURSO LABORAL?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #124142  por gringo

anaser escribió:YO TENGO UNO SOBRE MOBBING, QUE HICE A DISTANCIA Y LO OFREZCO AL QUE COMPARTA CONMIGO ALGUN CURSO QUE HAYA REALIZADO SOBRE MATERIA LABORAL. SOLO PIDANMELÓ. GRACIAS.
mi dirección correo: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.

desde ya gracias si es posible recibirlo EMAIL rsuarez-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#124602  por sergiosky

queria agradecer publicamente a Valeria por los cursos que me envío a mi correo, me re sirven.
muchas gracias Vale.

#124612  por sabri79

adhiero a lo dcho por Sergio, es muy bueno el material!
Tenemos que seguir sumando!!!

#124620  por sabri79

tengo curso de honorarios que me enviaron, si lo quieren, avisen!!!!

#124677  por "doctoraZA"

anarser y borshis todo lo q tengan sobre mobbing me interesa muchisimo porque con esa figura hago agua por todos lados!!!! a cambio les ofrezco material buenisimo sobre curso laboral del CALZ q brindó el Dr Candis y otra del dr bonerva!!! con modelos de intercambios telegráficos y todo. saludos!!! :D

#124682  por sabri79

[quote=""doctoraZA""]anarser y borshis todo lo q tengan sobre mobbing me interesa muchisimo porque con esa figura hago agua por todos lados!!!! a cambio les ofrezco material buenisimo sobre curso laboral del CALZ q brindó el Dr Candis y otra del dr bonerva!!! con modelos de intercambios telegráficos y todo. saludos!!! :D[/quote]

Doctoraza te puedo pedir que me mandes ese material a mi tambien? espero no molestarte. Tengo curso de honorarios y reajustes si queres.
Te dejo mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
mil gracias

#124894  por sergiosky

alguien tendra algun curso de practica procesal? quiero manejarlo a la perfeccion porque hay cosas que se me escapan y puedo llegar a perder algun juicio ya que la materia procesal es escencial.

#124937  por sabri79

sergiosky escribió:alguien tendra algun curso de practica procesal? quiero manejarlo a la perfeccion porque hay cosas que se me escapan y puedo llegar a perder algun juicio ya que la materia procesal es escencial.
Me sumo a tu pedido!!!
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #125125  por Pablo_Flopar

Hola a todos! Pongo a su disposición una compilación de artículos de Ricardo Cornaglia, docente de grado (creo que ya no) y de posgrado de la Universidad Nacional de la Plata.
El valor de los artículos reside tanto en la calidad académica de Cornaglia como en la actualidad de los temas tratados.
Pueden solicitarlos escribiéndome a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Asimismo les solicito que me envíen los cursos que tienen a su disposición, sea que los hayan ofrecido originariamente, o que habiéndolos pedido a otro forista, los hayan recibido.
Saludos
Pablo

#125341  por borshis

Hola...ahora puedo ofrecerle a quien le interese un seminario intensivo que realicé ayer referido a ¨ Panorama financiero en la Argentina de 2008.Crisis Mundial, responsabilidad de los Bancos e instrumentos de financiamiento ¨ Disertaron: el Dtor del BCRA, el Dr. Cúneo Libarona (h), el Dr. Martorell, entre otros.Quien lo quiera, ya sabe, me lo pide y apenas tengo un ratito se los paso.
Saludos

#125343  por borshis

sabri79 escribió:tengo curso de honorarios que me enviaron, si lo quieren, avisen!!!!
Sabri me mandas el curso sobre honorarios?? Gracias
Valeria, mi dirección de mail ya la tenés, no??

#125428  por Marielp

Muchas gracias a Valeria y Anita por mandarme los cursos !!! Muchisimas gracias . No tengo otros, cuando tenga algo se los mando .

#125495  por bea10

klaudia7 escribió:Hola a todos/as tengo uno de Daños y Perjucios del C.A.M, si lo quieren lo piden con gusto se los paso.
Saludos.
Klaudia.
Hola Klaudia7 me podrias pasar el curso de daños porfavor te dejo mi mail : any_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com gracias !!!!!!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 26