Dr. 8 escribió: Ahora bien, debido que es evidente su conocimiento sobre armamento antigüo, sabría Ud. como se utiliza el sable?
Nuuuuu!!!
Cuentista, te pegaron duro! (Será por lo del traje de Robin?
Dr. 8 escribió: Ahora bien, debido que es evidente su conocimiento sobre armamento antigüo, sabría Ud. como se utiliza el sable?
Doncella_de_Orleans escribió:Ay el, pobrecito, que le enseñan cosas feas ...Es que sho soy muy inocente, viste?
jajaa
MER_ escribió:Yo nunca usé el traje de Robin, y silencio, que tu último argumento hace agua por todos ladosDr. 8 escribió: Ahora bien, debido que es evidente su conocimiento sobre armamento antigüo, sabría Ud. como se utiliza el sable?![]()
![]()
![]()
Nuuuuu!!!
Cuentista, te pegaron duro! (Será por lo del traje de Robin?)
Dr. 8 escribió:Exacto, estimado amigo Cuentista. Las niñas del portal tienen títulos en esas especialidades.Dr. he nacido con un sable corvo en la mano.
Ahora bien, debido que es evidente su conocimiento sobre armamento antigüo, sabría Ud. como se utiliza el sable?
Saludos Cordiales,

Doncella_de_Orleans escribió:Si domina la katana me conquista, mire lo que le digo...¡Qué justo! Estoy viendo y practicando algunas poses de Kill Bill.

Doncella_de_Orleans escribió:Vea a Cruise haciendo el samurai y de paso aprende más cosas quiere, hagame el favor...kill bill....Es que Tarantino me puede...