Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• certificacion positiva :P

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #124536  por GABRILITAIURIS

Hola gente! saben verifique por la autopista de anses si la persona tenia algun beneficio y en rojo me figura que posee un beneficio previsional,a lo cual la consulto y me lo niega rotundamente. Que tengo que hacer para que ello no figure mas asi,y ademas deberia pensar que alguien cobra algun haber en su nombre???Gracias!
 #124539  por Ariel_Franz

GABRILITAIURIS escribió:Hola gente! saben verifique por la autopista de anses si la persona tenia algun beneficio y en rojo me figura que posee un beneficio previsional,a lo cual la consulto y me lo niega rotundamente. Que tengo que hacer para que ello no figure mas asi,y ademas deberia pensar que alguien cobra algun haber en su nombre???Gracias!
preguntale si ella no es apoderada de alguien en el cobro, ya que tambien figuran como beneficarios

#124549  por GABRILITAIURIS

sisi,es apoderada de su madre.Ahora con esto que figura en pantalla,tendre algun inconveniente para tramitar su jubilacion?gracias ariel!

#124553  por Ariel_Franz

GABRILITAIURIS escribió:sisi,es apoderada de su madre.Ahora con esto que figura en pantalla,tendre algun inconveniente para tramitar su jubilacion?gracias ariel!
nop 8)

#124556  por GABRILITAIURIS

gracias ariel franz :wink:

#124574  por Hamurabi

no se si te sirve mi respuesta.... pero una vez me toco ver un caso en que a una Sra. le revocaron un beneficio provincial por tener otro nacional en incompativilidad..... pero resulto que se trataba de un homónimo que incluso tenia el mismo DNI..... caso raro si los hay... pero que los hay... los hay.-

#124577  por GABRILITAIURIS

a prender velas entonces!!!jaja,Bienvenido al foro hamurabi!!!!!! :wink: :D