Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Certificación negativa (córdoba)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #124025  por Susana

Alguien de cba capital, sabe si en las udai te exiguen o es obligatorio llevar constancia de certificación negativa expedida por la caja de la provincia y la caja municipal, para iniciar el tramite. :oops: :oops:

#124057  por NORMA

Susana:no se si en Còrdoba capital,pero en otro post,IGNATIUS,comento que en la pcia de Còrdoba se estaba pidiendo,no se de què lugar es él.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#124063  por Susana

Gracias Norma!!
Otra duda, no saben cuanto demora la Caja para expedir las certificaciones negativas, y que hay que llevar para solicitarlas?? :oops:

#124080  por NORMA

De nada,cuànto tarda no lo se!

#124085  por rachelcba

Hola: Si la están pidiendo. La sacás de la página de la pcia, es fácil, ponés nº de documento, después el nombre y lo imprimís. Suerte.

#124096  por Susana

Gracias rachelcba!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink:
Sos una genia!!!!!!!!!!
y otra vez gracias :D :)

#124320  por Walter S

rachelcba escribió:Hola: Si la están pidiendo. La sacás de la página de la pcia, es fácil, ponés nº de documento, después el nombre y lo imprimís. Suerte.
Te aceptan la certificación negativa sacada directamente de internet o exigen algo sellado y firmado por la Caja de La Provincia ???

#124463  por natita1978

Directamente entras a la pagina de la provincia www.cba.gov.ar en la parte derecha esta el link reparticiones, entras a la caja de la pcia y de ahi sacas el formulario. Pones solo el dni de la persona y lo imprimis.

#124488  por Selma

Te aceptan la certificación negativa sacada directamente de internet o exigen algo sellado y firmado por la Caja de La Provincia ???
Mañana tengo un turno y la llevo sacada de internet...(se que si o si la piden)...te confirmo a la tarde si me la aceptaron a esa o si me piden que vaya a la Caja...lo que si se es que si no la tenes te dan 30 dìas para agregarla. :wink:
Última edición por Selma el Vie, 14 Mar 2008, 15:28, editado 1 vez en total.

#126314  por Selma

Les aviso a los interesados en el tema...presente la cert.negat. de la provincia sacada por internet, y todo OK...me la tomaron sin problemas.

#126459  por Susana

Muchas gracias por la info!!!!!
Saludos y buen finde para todos!!