Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• amparo para pensionadas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #12426  por lau

Queria saber qué experiencias han tenido con los amparatos para las pensionadas, salen? cuanto tardan? Alguien sabe cómo viene en Prov. de bs As.
Y otra cosa que que queria saber, es si entran la jubilacion antes de iniciar el amparo o directametne inician el amparo sin habe rentrado la jubialción.
Tal vez son preguntas muy básicas, pero la verdad no me he animado a hacer ningun amparo aún, y ya tengo varias pensionadas en esas condiciones, asique si salen los entro todos.
Gracias!
 #12427  por lau

Vale "AMPARO" no AMPARATO

#12454  por marialaurameg

HOLA! MIRA, SOY DE ROSARIO, Y TENGO ENTENDIDO QUE ACA ESTAN SALIENDO. NO SE EN BS. AS.
CON RESPECTO A LA INTERPOSICION DEL AMPARO. ME DIJERON QUE, UNA VEZ QUE VOS HACES LA LIQUIDACION, LO ENVIAS, PAGAS LA 1ER. CUOTA, TODO... TE SALE LA JUBILACION, PERO SALE SUSPENDIDA PORQUE TE FALTA PAGAR EL RESTO DE LA DEUDA. TE INTIMAN A PAGAR EL RESTO. ENTONCES, RECIEN AHI VES TU DERECHO LESIONADO. DE AHI, SON 15 DIAS HABILES PARA INTERPONERLO.
ESTO FUE LO QUE ME DIJERON...
HAY OTROS QUE LO HACEN DISTINTO...
ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO.

#12519  por lau

gracias maria laura, no sabía cómo era el prodimiento, ni que teníasn que pagar la primer cuota. Lo pensaré a ver que hago? Tengo miedo de que no salgan.
Alguien de pcia de Bs As?

#12524  por marisa

lau escribió:gracias maria laura, no sabía cómo era el prodimiento, ni que teníasn que pagar la primer cuota. Lo pensaré a ver que hago? Tengo miedo de que no salgan.
Alguien de pcia de Bs As?
Pienso que no queda otra que hacer lo que dice Ma. Laura. Ahora bien si es cierto lo que ya comenté que puede suceder ahora en febrero, podemos esperar hasta fin de mes, se me ocurre y luego si no hay novedades respecto del tema deberíamos hacer lo que dice Ma Laura no les parece?
Que opinan?

#12557  por naty

[HOLA MARIA LAURA YO TB SOY DE ROSARIO!! VOS PRESENTASTE ALGUNO? HACE RATO Q LO QUIERO HACER Y NO ME ANIMO TENGO EL MODELO TODO PERO HAY ALGO Q ME TRABA..... VOS QUE HICISTE?

#14516  por ariel00006

marialaurameg escribió:HOLA! MIRA, SOY DE ROSARIO, Y TENGO ENTENDIDO QUE ACA ESTAN SALIENDO. NO SE EN BS. AS.
CON RESPECTO A LA INTERPOSICION DEL AMPARO. ME DIJERON QUE, UNA VEZ QUE VOS HACES LA LIQUIDACION, LO ENVIAS, PAGAS LA 1ER. CUOTA, TODO... TE SALE LA JUBILACION, PERO SALE SUSPENDIDA PORQUE TE FALTA PAGAR EL RESTO DE LA DEUDA. TE INTIMAN A PAGAR EL RESTO. ENTONCES, RECIEN AHI VES TU DERECHO LESIONADO. DE AHI, SON 15 DIAS HABILES PARA INTERPONERLO.
ESTO FUE LO QUE ME DIJERON...
HAY OTROS QUE LO HACEN DISTINTO...
ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO.
HOLA, SOY DE RESISTENCIA CHACO, QUISIERA SABER SI ES EL ÚNICO METODO COMO VOS LOGRAS QUE SE LESIONE TU DERECHO? NO HAY OTRA FORMA DE NO GENERE DEUDA, SIN ESTAR SEGURO QUE LA CAUTELAR VA A SER FABORABLE?
GRACIASSSSSSSSSSSSSS POR LAS RESPUESTA QUE POSIBLEMENTES ME DES