Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• fuero anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #123790  por Claudiab7718

Hola a todos me llegó una consulta sobre un juicio radicado en el fuero de anses, en la calle marcelo t alvear. Se encuentra a despacho desde septiembre del año pasado. El señor tiene abogado, yo debería asesorarme si el abogado a renunciado al patrocinio???, cómo averiguo eso???, ah y yo estoy registrada como abogada en el anses!!!, peo tengo matrícula en la pcia de bs as, debo sacar matrícula de capital federal o con el permiso de anses basta para estos casos????
ojalá pueda contar con ustedes!!!!!!!!!!
 #123792  por Ariel_Franz

Claudiab7718 escribió:Hola a todos me llegó una consulta sobre un juicio radicado en el fuero de anses, en la calle marcelo t alvear. Se encuentra a despacho desde septiembre del año pasado. El señor tiene abogado, yo debería asesorarme si el abogado a renunciado al patrocinio???, cómo averiguo eso???, ah y yo estoy registrada como abogada en el anses!!!, peo tengo matrícula en la pcia de bs as, debo sacar matrícula de capital federal o con el permiso de anses basta para estos casos????
que es el fuero de ANSES?????

#124208  por Claudiab7718

Así decía el escrito que me hicieron llegar!!!!, y queda en la calle Marcelo T Alvear
 #124239  por Dra. 33

Claudiab7718 escribió:Hola a todos me llegó una consulta sobre un juicio radicado en el fuero de anses, en la calle marcelo t alvear. Se encuentra a despacho desde septiembre del año pasado. El señor tiene abogado, yo debería asesorarme si el abogado a renunciado al patrocinio???, cómo averiguo eso???, ah y yo estoy registrada como abogada en el anses!!!, peo tengo matrícula en la pcia de bs as, debo sacar matrícula de capital federal o con el permiso de anses basta para estos casos????
En Marcelo T se encuentran el fuero de la Seguridad Social. Si el abogado renunció al patrocinio (cosa que dudo) lo vas a encontrar dentro del expediente. Si tenés que litigar en Marcelo T necesitás matricula de Capital o la Federal
Saludos