Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • amparo denegado

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #123746  por mbe
 
Una señora vino hoy a hacerme una consulta. Inició con otro abogado un amparo porque le habian suspendido la jubilacion (ya que tenia una pension otorgada), y le denegaron la medida cautelar. Esto es el La Plata, no se realmente si estan haciendo lugar o no a los amparos, ya que nunca inicie ninguno. Es posible ahora hacer el pago contado y que la sra pueda jubilarse?? o tendria que seguir el juicio a ver como termina? que sera lo aconsejable?
Gracias!!
 #123748  por Ariel_Franz
 
mbe escribió:Una señora vino hoy a hacerme una consulta. Inició con otro abogado un amparo porque le habian suspendido la jubilacion (ya que tenia una pension otorgada), y le denegaron la medida cautelar. Esto es el La Plata, no se realmente si estan haciendo lugar o no a los amparos, ya que nunca inicie ninguno. Es posible ahora hacer el pago contado y que la sra pueda jubilarse?? o tendria que seguir el juicio a ver como termina? que sera lo aconsejable?
Gracias!!
si tiene posibilidades de pagar...que ni lo dude.

 #123751  por mbe
 
yo ni le hubiera ofrecido hacer el amparo... si tiene posibilidades de pagar... pero dice que no le dieron la opcion... y como tengo que proceder???? dar de baja a la jubilacion presentada??? como se hace????

 #123816  por dsncorp
 
Tendrias que averiguar como esta el tema en la plata, en donde estoy yo tambien no hacen lugar a la cautelar, pero declaran la inconstitucionalidad de la resolucion. Lo otrogan entonces con efecto devolutivo no suspensivo. saludos.

 #123844  por mbe
 
gracias!!! alguien tiene idea como esta la cosa en la plata para aconsejarme????????