te agradezco que me la envíes a:
nora_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
nora_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Anthony Perkins escribió:En una mejora de mi planilla del año pasado, expuesta en el topic:(para quienes les interese: archivo calculo jubilaciones(xls).GRACIAS POR TU APORTE, PORFI ENVIAMELA: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Como siempre, el archivo esta a disposicion de los foristas a sus solicitud por email.-
Saludos.
Anthony Perkins escribió:En una mejora de mi planilla del año pasado, expuesta en el topic:(para quienes les interese: archivo calculo jubilaciones(xls).
Como siempre, el archivo esta a disposicion de los foristas a sus solicitud por email.-
Saludos.
Anthony Perkins escribió:En una mejora de mi planilla del año pasado, expuesta en el topic:(para quienes les interese: archivo calculo jubilaciones(xls).hola! sera posible que me la envies a mi tambien a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com un abrazo.
Saludos.
Anthony Perkins escribió:En una mejora de mi planilla del año pasado, expuesta en el topic:(para quienes les interese: archivo calculo jubilaciones(xls).ANTHONY POR FAVOR ENVIAME LA PLANILLA Y MUCHISIMAS GRACIAS, MI EMAIL ES: estelaffeyahoo.com.ar
Saludos.
Anthony Perkins escribió:En una mejora de mi planilla del año pasado, expuesta en el topic:(para quienes les interese: archivo calculo jubilaciones(xls).
Saludos.
Saludos.