Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• convenio con uruguay reconocimiento servicios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #123138  por quintela

Hola tengo que tramitar un reconocimiento de servicios de un señor que tiene aportes en RA y en Uruguay.
Me dicen que existe un convenio. Alguien sabe en la practica que tengo que hacer, hago referencia a ello en el expte o Anses pide a Uruguay la constancia de aportes...
Gracias.

#123224  por DANIELito

yo inicie un tramite por convenio internacional con uruguay, a mi el cliente me trajo la constanca de sus aportes emitidos por el empleador que en su caso era un ente publico, cuando inicio el tramite por la udai de su domicilio, te aclaro soy de entre rios, me recaratulan el mismo y lo derivan a convenios internacionales, creo que esta en calle Piedra en Capital averigua, alli hacen una verificacion con la documental presentada y la existente en pais de origen. igual llama a convenios internacionales que te van a guiar

#123434  por quintela

GRACIAS DANIELito

#123485  por Tita Gasco

Foristas.
Yo debo realizar el reconocimiento de servicios de autónomos de una Sra argentina residente en España que se jubilará en España. Con lo trabajado en Argentina completará los aportes que le faltan en España.
¿alguien hizo algo así? ¿por donde comienzo? y por donde sigo?
Gracias. Tita

#123870  por Tita Gasco

Gracias Selma. Tita