Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN TIENE ALGUN CURSO LABORAL?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

#123134  por bea10

virgi65 escribió:Yo puedo ofrecerles un curso laboral que hice que me parecio interesante liquidaciones y, accdentes de trabajo nose si puedo dar esa informacion publicamente o se las tengo que pasar en forma privada?? Avisenme
hola porfavor me podrias enviar el curso ... estoy intentando aprender en materia laboral yo te puedo ofrecer ... tributario y algunas cosas sobre reajustes que ya las publique en el foro previsional gracias
any_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #123135  por bea10

anaser escribió:YO TENGO UNO SOBRE MOBBING, QUE HICE A DISTANCIA Y LO OFREZCO AL QUE COMPARTA CONMIGO ALGUN CURSO QUE HAYA REALIZADO SOBRE MATERIA LABORAL. SOLO PIDANMELÓ. GRACIAS.
mi dirección correo: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
anaser no tengo nada en materia laboral si te podria ayudar en materia tributaria ... pero me interesaria leer para aprender derecho laboral te dejo mi mail: any_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com gracias Analia

#123320  por roxanam

me interesaría que me mandes el curso Bea, Gracias.

#123334  por bea10

Roxa no soy yo quien tiene el curso ... al parecer edite mal el post
disculpame

#123528  por Elibeth

Muchísimas gracias, borshis por el material que me enviaste. Está muy bueno.-

#123648  por sabri79

y?? no hay mas cursos??? :? o material para compartir?

#124068  por sergiosky

recien veo este post, me podrian mandar algunos cursos? sea de mobbing, liquidaciones, daños y perjuicio, solidaridad, ley de procedimiento laboral comentada, y los que tengan para ofrecer. gracias
mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#124074  por borshis

De nada a todos los que me agradecieron acá, por mail y por PM, hasta ahora cumplí con todos los pedidos.
Sergiosky: termino de mandar unos mails y te los envío.
Saludos

#124112  por feli07

BORSHIS: A mi tambien me interesan tus cursos, sobre todo el de solidaridad laboral. Si me los podes mandar te lo agradezco, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Cariños
Última edición por feli07 el Lun, 24 Mar 2008, 15:38, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 26