Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunta urgente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #123316  por Mo

Hola chicos me otorgaron una jubilacion de una señora que tiene pension por invalidez en el IPS y cuando entro a la pagina de internet donde dice ¿Donde cobo? figura fecha de cobro y debajo ningun mensaje para el periodo y dice la fecha de cobro del segundo mes.
Pero la fecha es mañana y aun no me han enviado la liquidacion ni por mail ni por correo y esto es lo que me hace dudar de que efectivamente va a cobrar.
Que me aconsejan que haga, lo que no quiero es ir con la señora al banco que casi ni se puede mover y que me digan que esta suspendido el pago.
Les ha pasado que en Donde cobro? en mensajes para este periodo no diga suspendido el pago y cuando fueron al banco efectivamente estaba suspendido?
A mi en otros casos me ha pasado que decia pago suspendido
 #123359  por paulac444

MIRA A MI NUNCA ME PASO QUE NO LO DIGA...POR LAS DUDAS LLAMA AL 0800-ANSES AHI TE LO CONFIRMAN LLEVA IMPRESO AL BANCO LO QUE TE SALE EN DONDE COBRO-RUB.
SUERTE!!!
 #123421  por Selma

Si el pago esta suspendido deberìa decirlo.
Tendrìas que llegarte al Banco y preguntar si puede ir a cobrar sin llevar la carta...a muchas de mis clientas le han pagado en el banco Nacion con el DNI solamente...
 #123423  por lorzabeth

Mo escribió:Hola chicos me otorgaron una jubilacion de una señora que tiene pension por invalidez en el IPS y cuando entro a la pagina de internet donde dice ¿Donde cobo? figura fecha de cobro y debajo ningun mensaje para el periodo y dice la fecha de cobro del segundo mes.
Pero la fecha es mañana y aun no me han enviado la liquidacion ni por mail ni por correo y esto es lo que me hace dudar de que efectivamente va a cobrar.
Que me aconsejan que haga, lo que no quiero es ir con la señora al banco que casi ni se puede mover y que me digan que esta suspendido el pago.
Les ha pasado que en Donde cobro? en mensajes para este periodo no diga suspendido el pago y cuando fueron al banco efectivamente estaba suspendido?
A mi en otros casos me ha pasado que decia pago suspendido

t cuento mi experiencia...cuando fueron al banco el pago estaba suspendido, esto es, por estar percibiendo otro beneficio...
pero como t han dicho antes, en el 0800 t lo van a decir si el mismo esta suspendido..
suerte!!

#124477  por delma

a mi me pasa lo mismo con una señora que cobra el 26 de marzo fui al anses y me confirmaron que el pago no esta suspendido, asi que me dijeron que valla a cobrar de todas formas yo la pension del ips la di de baja en febrero despues del cobro, por ahi es por eso.-