Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cancelado 06/04/08

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #122435  por valeria m

Que tal foristas!! Muy buen día y feliz día para todas las mujeres foristas !!! Queria pedirles si por favor tienen la amabilidad de enviarme tambien la planillita!!!
Saludos cordiales
 #122459  por JUMA

Anthony Perkins escribió:En una mejora de mi planilla del año pasado, expuesta en el topic:(para quienes les interese: archivo calculo jubilaciones(xls).
Como siempre, el archivo esta a disposicion de los foristas a sus solicitud por email.-
Saludos.
HOLA. SOY NUEVO EN EL FORO Y TAMBIEN HACIENDO JUBILACIONES.
ME PODES ENVIAR LA PLANILLA ME VENDRIA RE BIEN.
GRACIAS
 #122974  por marcegaleano

Anthony Perkins escribió:En una mejora de mi planilla del año pasado, expuesta en el topic:(para quienes les interese: archivo calculo jubilaciones(xls).
Como siempre, el archivo esta a disposicion de los foristas a sus solicitud por email.-
Saludos.
Te envio mi mail, agradeciendote desde ya el envio del mismo.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #123047  por nomi

Saludos.
Hola Anthony me lo mandas? gracias
noemicosta_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13