Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MUJER LIBERATíˆ...¡Feliz dí¬a!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#122584  por mariaana

[color=red][size=18][size=24][size=18]Muchas Gracias a todos y feliz dia a todas las ladies del foro!!!!!![/size][/size][/size][/color]

#122620  por silvia Hugo

Me adhiero a la idea que este mes sea el mes de la mujer en este foro!!!!
Mis saludos a todas, por la generosidad, humildad, contencion que ponen aqui para ayudar, tipica caracteristica de nuestro genero, un cariño a todas y comparto mi felicidad de ser mujer!!!!
 #122641  por Andrea Passodomo

FELIZZZZZZZZZZ DIA A TODAS ! y a las madres , esposas, hijas de TODOS ! JAJAJA

NORMA !!! como haces para estar en todo ? .... Como te dije en una oportunidad ...unir gente es maravilloso y sos de esas personas que unen gente !!! Una suerte encontrar gente asi por esta vida !!

besos a todos los del foro. Andrea.-[/img]

#122698  por NORMA

anya escribió:Jajaa..que sos de la policia?? "un masculino" :lol:

Daaale subila!

Ni Dios permita!!!jejeje Vale la pena que lo esperes.Pollita podes poner tu foto y + grande porfi!!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #122704  por NORMA

Andrea Passodomo escribió:[img]
FELIZZZZZZZZZZ DIA A TODAS ! y a las madres , esposas, hijas de TODOS ! JAJAJA

NORMA !!! como haces para estar en todo ? .... Como te dije en una oportunidad ...unir gente es maravilloso y sos de esas personas que unen gente !!! Una suerte encontrar gente asi por esta vida !!

besos a todos los del foro. Andrea.-[/img]

ANDREA:¡Gracias ,me haces ruborizar!!!Y yo tengo la suerte de encontrarme con UDS.

#122705  por maria juana

FELIZ DIA PARA TODAS LAS MUJERES DEL FORO!!!!!!

#122746  por bea10

Muchas felicidades para todas las mujeres del portal

#122775  por ramon

anya escribió:Jajaa..que sos de la policia?? "un masculino" :lol:

Daaale subila!
regalito para norma y cia.

Imagen
Imagen
si quieren otro perfil o mas abajo digan eh

#122825  por NORMA

ramon escribió: regalito para norma y cia.

RAMÒN:¡Agradezco el regalito!Digo, no podrà ser uno no tan femenino?Algo màs normal.Además a este chiquilin lo tendremos que llevar a la plaza ,comprarle una cajita feliz y encima pagar nosotras :cry: .Quiero ver a alguien + grande.¿Serà posible verte a vos?mmmmmImagen
Imagen

si quieren otro perfil o mas abajo digan eh[/quote]

Otro perfil si,de hombre!!!Màs abajo no!!!Para no decepcionarnos de entrada.! :wink:

#122834  por NORMA

CHICAS:Esta era la imagen que eles querìa regalar,ya que no solo de lo espiritual vive la mujer!!!Imagen

:wink: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"[/size]

#123033  por touche

Si bien el dia de la mujer es todos los dias del año, espero que hayan pasado un muy feliz dia!!!, les mando un beso a todas, Oscar

#123051  por ramon

NORMA escribió:
ramon escribió: regalito para norma y cia.

RAMÒN:¡Agradezco el regalito!Digo, no podrà ser uno no tan femenino?Algo màs normal.Además a este chiquilin lo tendremos que llevar a la plaza ,comprarle una cajita feliz y encima pagar nosotras :cry: .Quiero ver a alguien + grande.¿Serà posible verte a vos?mmmmmImagen
Imagen
norma .. , que lastima eso de chiquilin, el negro hummm que gustos feos, :o :lol: :lol: :lol:

si quieren otro perfil o mas abajo digan eh

Otro perfil si,de hombre!!!Màs abajo no!!!Para no decepcionarnos de entrada.! :wink:[/quote]

#123126  por Elibeth

FELIZ DIA PARA TODAS!!!!!

qué lastima que no coincido con los gustos de ramon ni de NORMA!!

Pero igual, la intención de alegrarnos el día, VALE!!
No sé poner imágenes,pero si alguna puede y comparte póngan a DAVID BECKHAM!!