Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos son merecedores...¡POR FAVOR ANOTENSE! AVANTI!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#121494  por sabri79

me sumo al listadito.
mi cumple es el 30/07
como se suben las fotos??????????

#121657  por anya

NORMA escribió:
soleil escribió:Mmmhhh...no puedo hablar mucho...pero...a ver si te venís para Mardel Norma, y por ahí, en una de esas, salida de por medio, logramos reanimarla un poco!! :D

Será un gusto!!!Semana Santa en Mardel y en Vacaciones de invierno en "El impenetrable".Maravilloso,sigan invitando!!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

con una Quilmes....y un helado de dulce de leche granizado y tramontana se me pasa :lol:

Norma que es el impenetrable?? :?

#121658  por anya

NORMA escribió:
Ariel_Franz escribió:
desea que le tramite la insania???.... :D :D :D :D :wink: :wink: :wink:
Bonito,tramitemé lo que quiera :D No quiere ser mi curador? :wink: :wink: :wink: Si me dedica una sonrisa a lo mejor empiezo a curarme!!!

Ahhhhh bueeenooooo!!!!! :lol: :lol: esto me supera....jajaja

#121660  por anya

ramon escribió:
anya escribió::o :o :o desubicadaa pusiste la fecha de nacimiento!!!!! :lol:
mire anya y ud pidio que saquen la edad en otro foro, y aca la estan poniendo todos, animese y ponga la suya y la foto tambien, asi la conocemos bien . si es foto de la playa en mardel mejor :lol: :lol:
saludos maestruli
si si...pedi que sacaran la edad, pero no el dia y el mes :wink:
una foto de la playa...ahi la tenes..la saque yo

Imagen

#121735  por samantas

16/12/1981

Saludos! :D

#121837  por ramon

muy buena la foto anya ,pero donde estas tu?
 #121853  por paulac444

Y A APROVECHAR LOS 52 DÌAS DE DOBLE ENERGÌA A PARTIR DE LA HORA DE NACIMIENTO PARA CONCRETAR TODOS LOS ANHELOS Y PENDIENTES... :P
ME AGREGO A LA LISTA 19/08/1977.
UN ABRAZO A TODOS !!! PAULA

#121898  por Keenu

QUE LINDA FOTO !!!!! PERO ANYA DONDE ESTAS????

#121921  por NORMA

MARIMO escribió:A ver cuantos se anotan :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
REINA MADRE:Por lo visto caballeros valientes NO tenemos,lo tendremos que hacer las mujeres,como siempre!!!
Quería poner un chiste pero no quiero molestar a los masculinos, parece que ya moleste a uno,y no fue mi intenciòn!!!
Prometo portarme mejor!!!Bueno es sòlo un deseo.- :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#121974  por NORMA

anya escribió: con una Quilmes....y un helado de dulce de leche granizado y tramontana se me pasa :lol:

Norma que es el impenetrable?? :?

anya:¡Què suerte que reaparesiste!En qué andas?Pensé que a vos también te tenía las FARC.¿Me gustaría saber qué es de la vida de ISHTAR?le mandé un privado y no contestó,estárá prisionera o se fue con el gustigol,el tampoco apareció.Lo asustamos. :D
A mi tb me gusta el helado de dulce de leche!!!
"El impenetrable",preguntale a DANIELSEU,el cursó la invitación.Supongo que el es de Chaco.-

Mi afecto para vos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#121979  por anya

Hola Norma!! yo tampoco tengo noticias de Isthar! tambien le envie mp y mail pero nada....es raro!
Asi que te andan invitando a conocer lugares...que bien!! me llevas???

#121987  por NORMA

anya escribió:
NORMA escribió:
Ariel_Franz escribió:
desea que le tramite la insania???.... :D :D :D :D :wink: :wink: :wink:
Bonito,tramitemé lo que quiera :D No quiere ser mi curador? :wink: :wink: :wink: Si me dedica una sonrisa a lo mejor empiezo a curarme!!!

Ahhhhh bueeenooooo!!!!! :lol: :lol: esto me supera....jajaja

...y linda,si quiere tramitarla tiene que hacerse cargo de la insana,sino será abandono de persona. :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#121989  por NORMA

anya escribió:Hola Norma!! yo tampoco tengo noticias de Isthar! tambien le envie mp y mail pero nada....es raro!
Asi que te andan invitando a conocer lugares...que bien!! me llevas???

Anya:el chico nos invito a TODOS/AS,pero me parece que fui la única que contestó.Revisá EL POST Y VERÁS.

#122073  por lauchina

me agrego a la lista mi cumple es el 18/8. Saludos
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 93