Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE !ESCRITO COMISION MEDICA!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #121504  por willy shaker

alguien me envia o me guia en un modelo de escrito de apelacion para una comision medica en la que me dan el 42%? Lo tengo que enviar por correo, y vence exactamente el viernes 7/3!!! Estoy sobre la hora. Espero ayuda. GRAcias
 #121526  por Andrea Passodomo

Espero que te sirva ... presentarla y hace sellar la copia. Creo q se manejan dos primeras, pero no estoy segura.- Besos. Andrea.-

A la Comision Medica .... ( 10 A X EJ)
Moreno 401 C.Fed
S _______ / ________D

Asunto Ref: INTERPONE RECURSO DE APELACION. SOLICITA CITACION DE COMISION MEDICA CENTRAL. AFILIADO: PEPE ... CUIL: ...., EXPTE ADM: ..... DICTAMEN DE FECHA : .....

PEPE , con domicilio en .., cuil .... , con e lpatrocinio letrado de la Doki ...., manteniendo el dom legal const en ...mi estudio..., vengo en este acto a interponer formal recurso de apelacion contra el dictamen medico emitido por la comision medica ....., de fecha ....., el cual me fuere notificado el dia ..... .
Pues bien, conforme los terminos del dictamen, y el diagnostico que padece el suscripto " .... " , el mismo no resulta ajustado a la realidad de mi condición de salud, viendome impedido de reincertarme en el sistema laboral . Se recuerda que el sist de seguridad social viene a cubrir las contingencias de vejez e invalidez , siendo el caso del suscripto este último y viendome excluido del sistema laboral, solicito nueva revisación por ante la Comision Medica Central, dado que el el dictamen recurrido me irroga gravamen irreparable. La presente apelacion se funda en los terminos de ley vigente 24241 y normativa concordante.-
Saludo a Ud. atte.-
FDO.
Dom
Tel: