Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE, COMO INGRESO LOS DATOS EN BLUECORP?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #118614  por dranisnik

Estimados colegas, tengo el software Bluecorp para hacer los cálculos sobre derecho a beneficio previsional y nunca lo usé para ver si procede efectuar un reajuste.
Resulta que vino un cliente al Estudio por una consulta de reajuste y no se como cargar los datos, me pide indices por periodos y me complica la existencia!

Alguien podría guiarme con los pasos básicos para ver si procede o no el reclamo?

Muchas Gracias
 #121412  por marluwill

dranisnik escribió:Estimados colegas, tengo el software Bluecorp para hacer los cálculos sobre derecho a beneficio previsional y nunca lo usé para ver si procede efectuar un reajuste.
Resulta que vino un cliente al Estudio por una consulta de reajuste y no se como cargar los datos, me pide indices por periodos y me complica la existencia!

Alguien podría guiarme con los pasos básicos para ver si procede o no el reclamo?

Muchas Gracias
Dranisnik: hay dos icono uno para reajuste y otro de la ley 24241, algunas personas utilizan la ley donde dice calculo del primer haber, particularmente voy a reajuste, tocas enter te aparece una pantalla donde aparecen los datos y el mismo sistema te va llevando a completarlos, espero que puedas arrancar. No es tan complicado solo debes haber leido antes los fallos. Saludos