Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#120379  por Doncella_de_Orleans

paloma escribió:Pero yo veo la siguiente situación:
Por un lado Mer cazando un canario :shock:
Por otro lado un grupo de gente replegada en la llanura con Kripto y la fábrica de chocolate :shock:
Por otro lado el agente Paul Kellerman con un palo :shock:
Y por otro lado vos Doncella? Haciendo qué?

Entonces, resumiendo: aquellos que quieran contar con Paloma entre sus filas, o mejor dicho, en el área de inteligencia (llámese Portería), hagan su manifestación pública o privada, como les quede mejor. Tenemos una semana. Y así decidiré, de acuerdo a las propuestas que reciba, de qué lado estoy. Punto.

Con respecto a la respuesta del Dr. Rivo: el medio me queda bien. Acepto. San Turrona sí.
MER_ es la guía de las mujeres enojadas (contra el canario y sus guardadores)
Los de la llanura defienden al canario, incluida Krypto que es una vendida.
A mi me ascendieron y conduzco a las mujeres furiosas (contra el canario y sus guardadores)
El agente del palo inició las hostilidades. Está del lado de las mujeres.

#120382  por MER_

Palomita, no es mi especialidad la caza de aves pequeñas. 8)
Por otra parte, recordá que soy la Comandante de la tropa. Para el cometido tenemos a la Soldado B., munida de grandes binoculares. Tiene una vista de lince. Es cinturón negro en el arte marcial Toa- Yazo.

#120389  por GonzaloS

MER_ escribió:Palomita, no es mi especialidad la caza de aves pequeñas. 8)
Por otra parte, recordá que soy la Comandante de la tropa. Para el cometido tenemos a la Soldado B., munida de grandes binoculares. Tiene una vista de lince. Es cinturón negro en el arte marcial Toa- Yazo.
¿Problemas con los cargos?
Mmmm, me parece que no llegan a la semana.
Antes hay internas.... 8)

#120391  por El Cuentista

No me va a salir ahora conque lo suyo es tipo mago gandalf ¿o
si?

¿Si te digo que soy fanàtico del Señor de Los Anillos y Tolkien, me creès?

Despuès de la Tregua; agarrate.

Cuentista

#120392  por Doncella_de_Orleans

Ningún problema con los cargos, lea bien, está todo muy organizado. Ojito.

#120393  por paloma

Bueno, como dije, se escuchan ofertas. Hasta ahora lo único que veo es pura desorganización. Yo así no trabajo.

#120394  por GonzaloS

El Cuentista escribió:No me va a salir ahora conque lo suyo es tipo mago gandalf ¿o
si?

¿Si te digo que soy fanàtico del Señor de Los Anillos y Tolkien, me creès?

Despuès de la Tregua; agarrate.

Cuentista
Epa, no es la expresión amigo :wink: , una más de esas y no llega a la

semana. :D

No me haga llamar a las palmeras eh....

#120395  por GonzaloS

paloma escribió:Bueno, como dije, se escuchan ofertas. Hasta ahora lo único que veo es pura desorganización. Yo así no trabajo.
Mi oferta ya le llegó a privado.

#120397  por GonzaloS

Doncella_de_Orleans escribió:Ningún problema con los cargos, lea bien, está todo muy organizado. Ojito.
Le traigo un mensaje de Rivo.

Transera.
Punto.

#120398  por Doncella_de_Orleans

Atención! Paloma está por borocotizarse...

#120402  por paloma

Doncella_de_Orleans escribió:Atención! Paloma está por borocotizarse...
No señora. Le recuerdo que yo tengo mi propio grupo de rebeldes. Lo que estoy proponiendo es una alianza con un fin determinado. Y punto.

#120403  por zawa

Hola! llegó la Cruz Roja...(como vi que me denominaron).

¿Ya no me necesitan? :shock:

#120404  por gadriana

paloma escribió:Comunicado Nº 1:

Después de mucho reflexionar durante toda la noche, he llegado a la siguiente conclusión: el canario es un ave. No será una paloma, pero pájaro al fin. Y por lo tanto, es mi familia. Así que por una cuestión de principios, me veo imposibilitada de alistarme en la cruzada contra el canario. Esa es mi decisión indeclinable.
Dra. Paloma:
En primer lugar lo de "Comunicado" me sonó muy mal y autoritario. Recordé viejas épocas...
En segundo lugar, lo que Ud. dice es un ave y por eso defender, le pido por vafor a su cliente y a partir de la definición que le transcribo le efectúe las preguntas que más adelante expondré.
ave1.
Diccionario de la Real Academia Española:
(Del lat. avis).

1. f. Zool. Animal vertebrado, ovíparo, de respiración pulmonar y sangre de temperatura constante, pico córneo, cuerpo cubierto de plumas, con dos patas y dos alas aptas por lo común para el vuelo. En el estado embrionario tiene amnios y alantoides.

Por favor antes de definirse preguntele a su cliente si :
1-SU CANARIO tiene huesos
2-SU CANARIO tiene sangre de temperatura constante
3-SU CANARIO tiene pico
4-SU CANARIO tiene plumas
5-SU CANARIO es el famoso de dos patas
6-SU CANARIO picotea vuela y se va...

De acuerdo a las respuestas que obtenga verá Ud. si lo que está defendiendo es un ave.

#120406  por Doncella_de_Orleans

Quedate Zawa, que en cualquier momento se arma!
Atenta y siempre lista eh!

Gadri, genial.

#120407  por prodigybest

paloma escribió:Bueno, como dije, se escuchan ofertas. Hasta ahora lo único que veo es pura desorganización. Yo así no trabajo.
TRABAJO????? Andaaaaaaaaaaaaa.......... te la pasas revolotenado por capital....
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 143