Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos al DIVAN...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#120017  por Tiziano

gadriana escribió:
Tiziano escribió:Pero no le digo que producto de mi patología he perdido el interés por la terapéutica y voy por los colaterales, ¿que quiere Sra, Hide.. que pague por lo que no uso?
Tiz parece que es un Señor cornudo don hide shhhhhhhhh
Gracias Grady, no me había dado cuenta.
Hasta que hora están por acá normalmente? hasta que las velas no arden? o cuando la novela deviene en realidad luego del grito ¡¡¡ largá esa computadora y vení a dormir, vení !!!

#120018  por Doncella_de_Orleans

El Cuentista escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Quédese con las ganas. Que tanto quiero, quiero, que cree que es esto? un bar (mejor que el sucucho de paloma, claro) donde pide y pide nada más?
Tambièn sé dar masajes, contar poesìas, cocinar cosas ricas, limpiar lo que dejemos sucio y mucho màs...

Cuentista
Perdón, pero acá la geisha soy yo. Pero no limpio, aclaro. Eso lo hace ud.

#120019  por gadriana

Tiziano escribió:
gadriana escribió:
Tiziano escribió:Pero no le digo que producto de mi patología he perdido el interés por la terapéutica y voy por los colaterales, ¿que quiere Sra, Hide.. que pague por lo que no uso?
Tiz parece que es un Señor cornudo don hide shhhhhhhhh
Gracias Grady, no me había dado cuenta.
Hasta que hora están por acá normalmente? hasta que las velas no arden? o cuando la novela deviene en realidad luego del grito ¡¡¡ largá esa computadora y vení a dormir, vení !!!
Una o todas esas cosas juntas Tiz....

#120021  por MER_

Que noche Teté...

Imagen

...Y acá lo tenemos en todo su esplendor. Con esa presencia tan característica, y ese porte tan erguido, incolume ante cualquier hábitat. Tan rústico, pero a la vez tan llamativo y destacable.

...Y a la derecha, el Cuentista.

#120023  por Doncella_de_Orleans

juaaaaaaaaaaaaa
me asusté al principio, estaba por recriminar el uso de algunas palabritas, pero está perfecto. Aplausos!

#120024  por gadriana

O el cuentista es muyyyyy chiquitito
o el palo es :roll: :roll: :roll: :roll:

#120027  por Tiziano

Cuentista.... estas pibas te asesinan. Juro que mañana vuelvo con el cuchillo entre los dientes.

#120028  por gadriana

Comandante, no me fui...
Otro más para destripar...yo también quiero viáticosssss

#120030  por Doncella_de_Orleans

A ver quién se le anima al batallón! y no somos 10 como los de Hugo eh? uno solito alcanza!

#120031  por MER_

Adelante Soldado B.
Pero descanse en la trinchera y guarde las toallas mojadas para mañana...será un arduo día. Se ha sumado un nuevo blanco.

8)

#120033  por Doncella_de_Orleans

Puf! mojadas no las guardes!!!!!!

#120038  por gadriana

Ta bien cuelgo las toallas (horas extras)
Y me prepara el equipo azul por si mañana encuentro al canario con vida

#120039  por Tiziano

No jodan, que no serán tan bravas, denme un par de días para agarrar los códigos y comienza la batalla. ¿Contra quién pelean a diario?

#120040  por MER_

Entendido Soldado. Cambio y fuera.

:lol:

#120042  por MER_

Tiziano, te estás metiendo en la boca del lobo...yo sé lo que te digo...
Más vale mostrá bandera blanca desde ahora y rendite.

8)
  • 1
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 192