Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• impresiones

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #119680  por graciela_badie

Para imprimir f588 A,B,C tengo que ir a imprimir liquidacion ,pero solo me sale la C , ¿como encuentro la A y B? GRACIAS!

#119696  por Liliana del Oeste

Que raro , salen todas juntas, con un cartel que te indica la forma de impresion, volve a entrar y proba nuevamente.

#119735  por silvia Hugo

Colega a mi me pasa lo mismo en la PC del estudio creo que es la configuracion de la maquina, aqui en casa salen de maravillas. Suerte y hace ver la PC., algo asi como un elemento bloquente que lo impide Suerte!!!
 #119744  por NORMA

graciela_badie escribió:Para imprimir f588 A,B,C tengo que ir a imprimir liquidacion ,pero solo me sale la C , ¿como encuentro la A y B? GRACIAS!
GRACIELA:generalmente aparece una,y a medida que fuiste cerrando van apareciendo las otras.Sino hay algo bloqueado,se desbloque apretando la tecla ctrl(creo)mientras haces el clic sobre lo que queres ver.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#119792  por graciela_badie

gracias liliana,silvia hugo y norma,si creo que es problema de config,de mi pc algun bloqueo.

Gracias chicos :wink:

#119972  por NORMA

a mi me paso varias veces.-