Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM - PAGAR EL MíNIMO!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #118538  por NAOMI_NHO

LES COMENTO QUE SI PAGAMOS EL MÍNIMO DE APORTE DE SERVICIO DOMÉSTICO ($ 20), SE ACREDITA IGUAL. YO YA PRESENTÉ UNA JUBI DE ESE MODO Y NO TUVE PROBLEMAS. MÁS BARATO PARA LAS DE 60!!!
 #118557  por Selma

NAOMI_NHO escribió:LES COMENTO QUE SI PAGAMOS EL MÍNIMO DE APORTE DE SERVICIO DOMÉSTICO ($ 20), SE ACREDITA IGUAL. YO YA PRESENTÉ UNA JUBI DE ESE MODO Y NO TUVE PROBLEMAS. MÁS BARATO PARA LAS DE 60!!!
A que te referìs con que no tuviste problemas? que te tomaron el tràmite o que saliò acordada y ya cobro?

#118558  por Ariel_Franz

YO YA PRESENTE 8 CASOS DE 20 PESOS DE SDM Y YA ESTAN COBRANDO...si alguien le sirve...UDAI sgo del estero

#118632  por Selma

Ariel_Franz escribió:YO YA PRESENTE 8 CASOS DE 20 PESOS DE SDM Y YA ESTAN COBRANDO...si alguien le sirve...UDAI sgo del estero
Gracias por el dato...si en mi pcia no las aceptan me voy con mis clientes en charter a Santiago...soy de River :lol: :lol: no creo que me corran... :lol: :lol:
 #119045  por Samy

Ariel_Franz escribió:YO YA PRESENTE 8 CASOS DE 20 PESOS DE SDM Y YA ESTAN COBRANDO...si alguien le sirve...UDAI sgo del estero
Hola yo tengo que presentar un casao parecido a los comentados.
NAcio el 24/08/1947. Los años que no entran en moratoria los puedo comprar entonces a $20 con servicio domestico?
Cuanto pagaria si no como ama de casa?
Cobra el mismo importe despues de jubilacion?
Es mi primer caso y encima mi mamá!
Muchas gracias de antemano
 #119052  por Selma

Samy, de que pcia es tu madre? serìa bueno que especifiques asì te comentan los de allì si tienen experiencia en SDM acordadas a $20.-
En Santiago y creo que en Bahìa Blanca andan bien por lo comentado precedentemente y lo que he leido en otros post...
No se de donde comenta Naomi... :roll:
 #119066  por Pablo_Flopar

¿También en Bahía Blanca? Por favor, avisen. Tengo un par de clientas sin aportes, con 60 años recién cumplidos, que no se jubilan porque carecen del dinero para pagar el SDM. Si fueran sólo 20 pesos, creo que otra sería la situación.

Saludos

Pablo
 #119077  por Selma

Pablo_Flopar escribió:¿También en Bahía Blanca? Por favor, avisen. Tengo un par de clientas sin aportes, con 60 años recién cumplidos, que no se jubilan porque carecen del dinero para pagar el SDM. Si fueran sólo 20 pesos, creo que otra sería la situación.

Saludos

Pablo
Pablo: dije "creo" que en Bahìa Blanca, me parece que lo lei en un post...esperà que lo encuentre o que el que lo publicò ratifique...te lo voy a buscar, lo que si recuerdo que fue aqui en el Portal en el Foro previsional, y no hace mucho...
 #119277  por dra. soledad

hola a todos... les cuento yo ya he presentado varios casos donde la persona pagó solamente 20 pesos de SMD y ya fueron acordados de hecho estan cobrando... soy del interior de cordoba...
besos a todos...

#119311  por mbe

ustedes lo hicieron x error??? alguien sabe si en la plata hay algun caso parecido?? seria muy beneficioso sobre todo para la gente que no puede pagar los $55, y cuando son muchos los meses que faltan...
si alguien tiene novedades que la comparta!!!!

#119361  por ELUNEY2708

Algún forista de Córdoba capital que haya abonado sólo los $20 y se la hayan acordado?
 #119368  por Selma

dra. soledad escribió:hola a todos... les cuento yo ya he presentado varios casos donde la persona pagó solamente 20 pesos de SMD y ya fueron acordados de hecho estan cobrando... soy del interior de cordoba...
besos a todos...

Eluney, la dra.Soledad està diciendo que es de Còrdoba...

#119418  por tincho_20

Bueno voy a hacer una prubea piloto en Capital y despues les cuento como me fue .... otra cosa No priobaron con el de 8$ o el de 12$ ??? ya seria el colmo

#119451  por lucipa

me acabo de sumar a esta novedad.
Quisiera que me amplien más datos, ¿¿¿en que periodos pagan $20 y con el mismo formulario que pagabamos los $55??
Yo soy de la provincia de santa fe, alguien tiene experiencia de estos pagos.
Igual me podría ir a San francisco ya que alguien dijo que en provincia de córdoba resulta, pero quiero saber más sobre el tema. Gracias!!!
 #119492  por Selma

Pablo_Flopar escribió:¿También en Bahía Blanca? Por favor, avisen. Tengo un par de clientas sin aportes, con 60 años recién cumplidos, que no se jubilan porque carecen del dinero para pagar el SDM. Si fueran sólo 20 pesos, creo que otra sería la situación.

Saludos

Pablo
Pablo, lo prometido es deuda...encontre el post...podrias contactarte con este forista(Parri) y preguntarle...
Te paso el post que publico...

viewtopic.php?t=18759&highlight=sdm