Hola a todos! Quisiera que me colaboren, tengo mi primer cliente y mi primer jubilación a iniciar, que si bien es un conocido no quisiera hacer mal las cosas.
El señor tiene 67 años, es nacido el 26/11/1940, y quiere jubilarse. Según los recibos de sueldo tiene hecho aportes. Recién por internet baje el historial laboral. De ello no resulta que tenga 30 años de haber trabajado.
Quisiera saber cuales son los pasos a seguir. En principio le dí la carta poder para que certifique la firme así me puedo mover con mayor flexibilidad.
Luego tendría que conocer cuales aportes están registrados en anses, para ello que formulario tengo que presentar en Anses.
Actualmente pertenece a reparto, estuvo aportando a Origenes anteriormente.
Muchísimas gracias! Espero sus respuestas...
El señor tiene 67 años, es nacido el 26/11/1940, y quiere jubilarse. Según los recibos de sueldo tiene hecho aportes. Recién por internet baje el historial laboral. De ello no resulta que tenga 30 años de haber trabajado.
Quisiera saber cuales son los pasos a seguir. En principio le dí la carta poder para que certifique la firme así me puedo mover con mayor flexibilidad.
Luego tendría que conocer cuales aportes están registrados en anses, para ello que formulario tengo que presentar en Anses.
Actualmente pertenece a reparto, estuvo aportando a Origenes anteriormente.
Muchísimas gracias! Espero sus respuestas...

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI