Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODIFICACIÓN RÉGIMEN COMUNICACIÓN CON LOS HIJOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1182883  por cielovacio

Buenas y santas estimados colegas:
Les consulto por lo siguiente, viene al estudio un padre con un convenio ya homologado de alimentos, cuidado personal y comunicación con los hijos dentro de un divorcio.
La idea del padre es modificar este régimen de comunicación (ampliarlo) dado que ya se pudo ubicar mejor en su trabajo y organizar mejor los tiempos.
La pregunta es si debo peticionarlo simplemente dentro del mismo divorcio o bien debo iniciar un incidente para la ampliación ?
A quien sepa y me de una mano, le estaré más que agradecido ....
 #1183268  por AndreaBen

Hola, si estas en buenos aires, supuestamente tenes q iniciar incidente de modificacion del regimen de comunicacion, pero yo en un caso similar, presente un escrito pidiendo audiencia con la consejera para modificar el convenio por haber cambiado la situacion de hecho y me la dieron, en la audiencia las partes acordaron y se homologo nuevo acuerdo super rápido.
 #1183704  por cielovacio

AndreaBen escribió: Jue, 31 Ago 2017, 10:12 Hola, si estas en buenos aires, supuestamente tenes q iniciar incidente de modificacion del regimen de comunicacion, pero yo en un caso similar, presente un escrito pidiendo audiencia con la consejera para modificar el convenio por haber cambiado la situacion de hecho y me la dieron, en la audiencia las partes acordaron y se homologo nuevo acuerdo super rápido.
Hola ! Muchas gracias ! Voy a hacer eso, de última me dirán que vaya por la vía correspondiente ... GRACIAS