Doncella_de_Orleans escribió:A mi me tenia, Padre.Perdón no entiendo hija: Ya no más juguetitos???![]()
Juguetito? nahhhhhh
Doncella_de_Orleans escribió:A mi me tenia, Padre.Perdón no entiendo hija: Ya no más juguetitos???![]()
Juguetito? nahhhhhh
Doncella_de_Orleans escribió:Nunca, Padre.DIJO EL PROFETA PEPERINO: NO HAGAIS FALSAS PROMESAS...PORQUE SERAIS ATACADOS POR ELLAS. AMEN
Obispo Dixit escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Nunca, Padre.DIJO EL PROFETA PEPERINO: NO HAGAIS FALSAS PROMESAS...PORQUE SERAIS ATACADOS POR ELLAS. AMEN
Doncella_de_Orleans escribió:Al final me sacó información y no me dijo si estoy perdonada.Primero la penitencia:
Doncella_de_Orleans escribió:Bien.
Ya puedo irme entonces...con el susodicho.
Mire que linda foto de aquél dia, la despedida.
prodigybest escribió:Obispo.. es usted de la Congregación del Martir Peperino Pomodoro???Hija Mía:
Acaso su penitencia no era "ir todos juntos en Capilla"???
prodigybest escribió:A nooo Facundito Arana??? vamos a discutir otra vez... confiezo padre...Hija Mía: Ud no confesó nada . Sólo hizo un alegato.
( a Lila no le gusta, a Paloma tampoco... hummm voy bien... me quedo a pasar la bolsita en misa.....)
P.D. con todo respeto para los religiosos a ultranza. Me enseñaron que la religión, por menos o mas que la practiques, tiene que ser con alegria..
Obispo Dixit escribió:El de arriba, Padre, el de arriba.Doncella_de_Orleans escribió:Bien.
Ya puedo irme entonces...con el susodicho.
Mire que linda foto de aquél dia, la despedida.
Hija mía:
El susodicho es el de arriba o el de abajo???
Amén