Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SISTEMAS DE CALCULO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #118000  por natuli

Hola, hoy ingrese nuevamente a Bluecorp y realmente pude comprobar que tengo que hacer un curso para llenar todos los datos. En mi caso, soy nueva y hay varios items que me resultan complicados, no se si soy muy burra o realmente el sistema es complicado, lo peor de todo es que por cada equivocación te cobran. Asi que no se si se especula con el error, por ello no hay ningun tipo de indicación que por lo menos te oriente. Desearia saber si existe otro sistema mas simple. Gracias
 #118010  por Ariel_Franz

natuli escribió:Hola, hoy ingrese nuevamente a Bluecorp y realmente pude comprobar que tengo que hacer un curso para llenar todos los datos. En mi caso, soy nueva y hay varios items que me resultan complicados, no se si soy muy burra o realmente el sistema es complicado, lo peor de todo es que por cada equivocación te cobran. Asi que no se si se especula con el error, por ello no hay ningun tipo de indicación que por lo menos te oriente. Desearia saber si existe otro sistema mas simple. Gracias
haces el bluecorp on line???

#118202  por natuli

Si, hablo de bluecorp on line. Pero en relidad no me asesore si puedo enviar todos los datos del cliente por mail y que la gente de bluecorp complete los items y realice la liquidación. Igualmente, advertí que puede ser que la burra sea yo.