Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos son merecedores...¡POR FAVOR ANOTENSE! AVANTI!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #117385  por NORMA

Recibir el afectuoso saludo de la gente del PORTAL,el dia de MI CUMPLE ,fue realmente muy lindo y alimento mi espiritu(segùn mi mèdico es lo ùnico que puedo seguir alimentado.).La agradecida de que me permitan colaborar soy yo. :wink: ¡GRACIAS TOTALES!

Como fue muy lindo ,mi propuesta es que UDS anoten el dìa de sus CUMPLES ,asi nos dan la posibilidad de mimarnos entre todos un poquito con un càlido saludo,ya que a veces por distintas circunstancias el trabajo NO nos gratifica del todo.¡Es muy lindo sentir que hay alguien del otro lado.O no ?Sino no preguntariamos o contestariamos los mensajes.

A veces pienso si me pongo sensiblera cuando me falta la dosis o porque soy de PISCIS(hipersensible).

Alguno/a dira esto es un FORO DE PREVISIONAL,estos teman van en EL BAR,pero HOMBRES sean considerados algùnos tienen prohibida la entrada al bar sobre todos los A.A.;Y de paso no vamos enterando a quiènes les vamos preparando un ADP o solicitando la clave fiscal.¡No hay que perder oportunidad!

¡ANOTENSE POR FAVOR CON LA FECHA DE CUMPLE! Y de paso comenzamos la partuza,perdòn el saludo.

Un beso para cada uno de Uds.
:wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :D

#117547  por Ariel_Franz

pero como no!!!! anote Usted...27/07/1980 :wink: :wink: :lol: :lol:

#117553  por MARIMO

Normi:

Como ya pasé la instancia del ADP y la Clave fiscal, lo ùnico que puedo ir preparando es la llave del cielo.
¡ sorry ¡

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

21/1/1945

un beso

Maria

#117643  por ramon

Ariel_Franz escribió:pero como no!!!! anote Usted...27/07/1980 :wink: :wink: :lol: :lol:
casi igual: 01/01/1980

#117661  por IARA

AJAJJAJAJJAJJA!!!!muy bueno 27/5/80

#117665  por liabaires

Bueno, me sumo a la invitacion , 19/01/1969. :D

#117691  por Alejandra Radua

Otra que se suma....................

31-12-1964

Será mucho pedir.........

:roll: [/img]

#117721  por chimi

Muy bueno Norma!!! Feliz Cumple con atraso!!!!.
Me sumo 08/05/1955 :lol: Stella

#117748  por NORMA

GENTE:¡Què bueno que se sumen,GRACIAS!

Voy haciendo la lista:

Pero antes queria hacer un comentariooooooooo,"IRONICO" Y RAMON,NO hay derecho a nacer en 1980,son unos pendex.!!! :wink: Ramoncito¿naciste en el 80¿seguro?.El leonino està a la vista,que ademàs es niño...

RAMON:01/01/80
LIABAIRES:19/01/69
MARIMO:21/01/45¡GENIA!
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP":28/02/siglo pasado ¿Es necesario poner el año???? :cry:
CHIMI(STELLA):08/05/55
IARA:27/05/80
ARIEL:27/07/80
ALEJANDRA RADUA:31/12/64

Ramòn,Liabaires y Marimo:Nunca es tarde para saludar a esta gente linda,asi que ¡FELIZ CUMPLE!Y que hayan tenido un cumpleaños renovador ,como un nuevo nacimiento.El mejor regalo es el que uno mismo debe hacerse ,dàndose la oportunidad de vivir en plenitud!

ES NUESTRO DESEO :D

CHIMI:Te agradezco un montòn!Y gracias mil por sumarte!Besos :wink:

#117761  por liabaires

Muchas Gracias!! fue un hermoso dia de cumple el que pase. Ahora, a esperar el de los 40!! jejeje.

#117983  por NORMA

liabaires escribió:Muchas Gracias!! fue un hermoso dia de cumple el que pase. Ahora, a esperar el de los 40!! jejeje.

Ya podèmos empezar los preparativos!!! :wink:

#118039  por Andrea Passodomo

Me SUMO, NORMA !! Chicos..quiero formar parte de esta lista de fechas festivas !!!!!!!!!!!!!! adoro las reuniones, los amigos, el compartir, los abrazos sin mas motivo que hacer sentir al otro , que cuenta con nosotros.
Mi cumple es 04/07/72 ( por dios !!! no cuenten mi edad !! siempre la oculto ) jajajajaaj
besos a todos.. andre.-

#118058  por Selma

Feliz cumple ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A Lia, Marìa (Marimo), y a Ramòn, espero la hayan pasado re bien :lol:
Es mi deseo que la hayan pasado muy bien :lol:

#118102  por MARIMO

Selma:

¡ Muchas gracias por tu atnciòn ¡ Si. La pasè muy bien, rodeada de mis afectos.

besos

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

#118103  por cepeda maria jose

Me sumo como todos mi cumple es el 08/07/1974 y gracias por saber que aun existe gente con tan buena onda y que a pesar que algunos no nos conozcamos tener este contacto es genial.
SALUDOS AFECTUASOS A TODOS Y GRACIAS!!!!!!

MARIA JOSE
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 93