Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• enero lo cuento para pronto despacho???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #117565  por Maria C.

Chicos no me quedo claro, tengo una jubi desde 30/11 en cod. 14 y la sra. tiene diversos avisos de pago, no tiene ingreso alguno, por lo tanto debo ingresar pronto despacho, enero lo cuento o no como hábil???
 #117597  por celeste08

Yo hice la misma consulta en UDAI Atención Profesionales el Viernes pasado y me dijeron que no se cuenta Enero como mes habil.
Saludos
Maria C. escribió:Chicos no me quedo claro, tengo una jubi desde 30/11 en cod. 14 y la sra. tiene diversos avisos de pago, no tiene ingreso alguno, por lo tanto debo ingresar pronto despacho, enero lo cuento o no como hábil???

#117601  por Maria C.

Gracias Celeste, igualemente tengo que hacer algo, ya que la sra. debe expensas (ya le mandaron carta doc), aguas ya la intimo el estudio de AySA etc.

que efectos trae que igualmente presente pronto despacho?? Aunque no cumpla con LPA?????

GRacias

#118051  por margot

No pasa nada; sólo vas a gastar en el envío de la CD si lo vas a hacer así.- Es cierto lo que te dijeron: enero no se cuenta porque salvo la guardia de iniciación, no hubo liquidadores y demás por las vacaciones del personal e ANSES.