Gracias Sai, Gracias Dani por su calurosa bienvenida!!
Me parece bárbaro que se sumen hombres, este no es un post solo para chicas, jaja.
Por lo que estuve leyendo Sai ya tiene unos cuántos años en la profesión y vos Dani hace poco ingresaste al mundo práctico del derecho.
Qué suerte que ya te recibiste y con el plan viejo!! A nosotros los del plan nuevo nos agregaron materias (64 puntos). 3 niveles de lecto comprensión de inglés obligatorios y aumentaron la carga horaria de Familia en 3 veces por semana (72 hs) y de Comercial, y la orientación general ya no existe mas. Te tenés que decidir por una o más, pero no la general.
O sea....... los nuevos decimos..... que para el 2030 seguro nos recibimos jajaja Ahhhh con la salvedad que nos cambiaron el cuadro de correlatividades a partir del 2do cuat. del 2008, que si bién está piola que ahora Humanos (que antes estaba colgada del mapa), te abra Penal, también es correlativa para Familia; Administrativo e Internacional Público, por suerte a mi no me afecta, pero tengo compañeros que trinannnnn!!! porque además de Humanos cambió todo el mapita.
Bueno.. creo que los puse un poquito al tanto de como está el esquema de estudios de este lado de la vida.
Un beso para todossss.
P.D.: tengo una amiga abogada que le dije que se prenda al foro así se suma a la cena del 29/3, que les parece???
Cris
Estudiante - Fac. Derecho - UBA