Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pension por AFJP rechazada en ultima instancia

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #117209  por nikifaccioli

Buenas tardes: la consulta es la siguiente, a mi vieja le estamos tramitando la pension de mi viejo, el que murio en 1997, a el le faltaban 6 meses de aportes, los cuales se completaron luego de su muerte. Como él trabajo en negro el ultimo tiempo, se formalizo en forma retroactiva la relacion laboral y se completo esos aportes para poder tramitar la pension. Todo venia bien, hasta el Anses le mando un formulario para la designacion de banco donde cobrar los haberes y antes le habia informado que ya estaba con la obra social del anses, pero hace un par de dias la persona que tramita la pension, que me parece que esta bastante lenta, no informa que la misma fue rechazada, todavia no tenemos la notificacion formal, donde supongo estaran las explicaciones. Alguien me podria decir que puede haber pasado???, hay algo por hacer???, y como no tenemos un mango partido al medio, es que solicito un poco de ayuda.-

La misma estaba tramita en Prorenta

Desde ya muchas gracias

#117277  por Ariel_Franz

tendrias que averiguar el motivo del rechazo...de esa manera se podria aconsejar que hacer...