Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion Ama de casa ayuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #117037  por estudiotrejo

Hola colegas: Les cuento que esta rama no es lo mio, y me consultaron por una jubilacion para una ama de casa que nunca tuvo aportes, nacio el 21/01/48. Para ir ganando tiempo le pedi que tramite la carta poder y la clave fiscal, pero la verdad no se como seguir y en la UDAI de San justo no asesoran y no se donde recurrir.
Preguntas? donde puedo aprender los pasos a seguir? y alguien saben donde se dictan cursos? Bueno amigos desde ya muchas gracias.
 #117051  por patoconsoli

hola por lo que se tendrais que comprarle como servicio domestico,es decir hacer la moratoria desde la edad que cumplio los 18 hasta el 09/1993 y los demas po sdm,que es un formulario quye lo pedis en el afip...y le hace pagar lo que no entra en moratoria si queres te puedo decir un poco mas par guiarte en el calculo]

#117106  por NORMA

estudiotrejo:¿En San Justo? Te ladran las que te atienden en mesa de entrada,aunque las /los iniciadores son bastante gauchitos/as.
¿Cursos ,no se?Yo tambien busco,que sea presencial,porque a distancia està el del diario judicial que dicen que es bueno.!!!
¿No seremos parientes?Mi apellido materno es Trejo :D ...Y soy de La Matanza. :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"