Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilación en estado 92...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #117088  por silvia222

hola a todos bueno, mi consulta es por una jubilación en estado 92 "análisis en función a los servicios declarados".. quería saber si alguien me puede explicar de quese trata éste estado, ya que está iniciada desde el año 2006 y me vienen a consultar si se puede hacer algo---- muchas gracias!! sil

#117142  por empí©docles

probatoria manual, que lo procesan por el SICA

#117175  por silvia222

empédocles escribió:probatoria manual, que lo procesan por el SICA
gracias y perdón que insista.. pero me podrías aclarar un poquito mas.... gracias!!!

#117298  por margot

El trámite al cual le asignan el codigo 92 es aquel que no pueden procesar la probatoria por el sica, o también cuando no lo procesan y lo ponen en ese estado a la espera de ser trabajado.

#118756  por silvia222

margot escribió:El trámite al cual le asignan el codigo 92 es aquel que no pueden procesar la probatoria por el sica, o también cuando no lo procesan y lo ponen en ese estado a la espera de ser trabajado.
ok y muchas gracias por la respuesta.. entonces habrá que esperar y ver que pasa....
sil