Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cancelado 06/04/08

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #116925  por RODO-MZA

Anthony Perkins escribió:En una mejora de mi planilla del año pasado, expuesta en el topic:(para quienes les interese: archivo calculo jubilaciones(xls).
Como siempre, el archivo esta a disposicion de los foristas a sus solicitud por email.-
Saludos.
Me sumo al pedido... mi correo es rodolfo_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Desde ya muchas gracias..

#117080  por NORMA

ANTHONY:Agradezo el envio que me hiciste.¡Muy buena la planilla.¡Un CAPO total!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #117562  por romanofranco

Anthony Perkins escribió:En una mejora de mi planilla del año pasado, expuesta en el topic:(para quienes les interese: archivo calculo jubilaciones(xls).
Como siempre, el archivo esta a disposicion de los foristas a sus solicitud por email.-
Saludos.
Estimado Anthony te paso mi dire PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar y quedo a la espera de tu creacion. Desde ya muchisimas gracias.
Hugo.
 #118158  por cary

Saludos.
Hola Anthony!! me adhiero a todos los pedidos anteriores, me podrás mandar la planilla de cálculo. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Desde ya mil Gracias.
Cary
 #118282  por hackerina9

Saludos.
por favor yo tambien la necesito me la podes mandar ? mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13