Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • primer tramite jubilatorio

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #115342  por mafalda08
 
Nunca Tramité jubilaciones y tengo una persona sin aportes con la edad requerida.Ya tengo su clave fiscal, como inicio el tramite???? Se que me van a ayudar. Gracias :wink:

 #115392  por dr_davidquintana@hotmail.
 
necesitamos datos para poder ayudarte, fecha de nacimiento, esta pensionada, y demas, saludos
 #115485  por paulini
 
mafalda08 escribió:Nunca Tramité jubilaciones y tengo una persona sin aportes con la edad requerida.Ya tengo su clave fiscal, como inicio el tramite???? Se que me van a ayudar. Gracias :wink:
Por favor aclara la fecha de nacimiento
 #115517  por Dra_Flor
 
Hola Mafalda, es sencillo. Pasa la fecha de naciemiento para hacer la situacion de revista. Mientras podes ir acreditando datos personales en la ANSES (llevas Poder/Copia certificada u original del DNI de tu cliente).
Suerte!!
 #116602  por mafalda08
 
la fecha de nacimiento es 10 de noviembre de 1947, no tiene ningun beneficio previsional. Gracias :wink:
 #116634  por celeste08
 
Pediste el SIJIP (listado de aportes en Anses)? Fijate si tiene aportes con posterioridad Setiembre de 1993. Hasta el mes 09/1993 podés comprar por moratoria. Cualquier duda preguntame.


mafalda08 escribió:Nunca Tramité jubilaciones y tengo una persona sin aportes con la edad requerida.Ya tengo su clave fiscal, como inicio el tramite???? Se que me van a ayudar. Gracias :wink: